¿marcha de iluminemos mexico?

hola

q opinan de la marcha q se hizo en mexico

kreen q sirva realmente de algo o en vdd d dond se tiene q empezar es desdes los hogares.

yo opino q una marcha no ayuda de muxo si no mas bien desde kasas por q bien o mal los delicuentes hoy viven en mexico y esos tienen famila a la kual educan igual, enseñarles a trabajar de forma digna, y dejar empas a los q kn trabajo dia a dia tratamos de sobrevivir a un pais en el q ni en tu propio hogar se siente seguro y xo si digo ¡ YA BASTA!

Amo inmensamente a mi pais y kisiera q fuera seguro para poder disfrutarlo.

Update:

exacto kreo q es muy dificil.

pero en vdd no kreo q una marcha ni mil mas solucione las kosas a fin de kuentas a los vdd rateros delincuentes estas n dond se supone nos tiene q ayudar, presidente, gobernantes,

el colmo es q nisikiera podamos ir kn la policia x q tmb son complices.

obviamente hay exepciones pero komo bien se dice por uno pagan todos.

la diferencia la empezamos nosotros en nuestro hogar. Luchemos x un Mexico mejor.

de poko en poko es komo posiblemente a unq sea un poko se pude mejorar.

Comments

  • Coincido contigo este pais es nuestro y no podemos ser rehenes de unas cuantas personas que se dedican a abusar y tratar de someternos a traves del miedo.

    Pero la marcha de iluminemos mexico en si solo demuestra la voluntad de muchos que como tu y yo estamos hartos de tanta impunidad y corrupcion y tenemos que manifestarla de una o de otra forma.

    Tienes razon : la cuna de un mexico mejor esta en los hogares de cada uno y en la educacion de valores que formemos en nuestros hijos si queremos salir adelante, manos a la obra que tenemos cada uno nuestra propia tarea en casa y en alzar nuestra voz por eso yo tambien digo <<<<<<< !!!!!! YA BASTA !!!!!! >>>>>>

    Espero que este escrito suene mas fuerte cada vez..... Saludos

  • pues si las cosas se resolvieran con una marcha o con la pura intención, imaginemos cuantas broncas estuvieran solucionadas, y conicido sobre la educacion de los delincuentes, a fin de cuentas

    (como mencionas) en el nucleo familiar es donde empieza la educación, de nada sirve que se eduque en una escuela si al llegar a casa es como si no hubieran asistido a la mencionada.Todo lo que mencionas es muy dificil de cambiar, es un cáncer imposible de extirpar

  • la verdad sinceramente!! en lo personal creo que no va a servir de nada..

    es mas casi te puedo asegurar que mas de un secuestrador marcho!!

    sinceramente es un acto que me repudiaa no puedo creer tanta injusticia..

    pero si si sirve de algo pues que bueno me daria mucho gusto..

    y hablando de marchas creo que yo voy ir a protestar un dia de estos maldito rector de la udg,, es un bil rateroo

  • Todos queremos un México mejor, pero es muy difícil que con una marcha se solucionen problemas tan complejos, lo bueno es que el pueblo se levanto y dijo ya basta.

  • estoy de acuerdo uno no puede mentarle la madre a otro que se te atrabiesa por que te disparan en que mundo vivimos soy mexicano

  • pues ojala y si haya servido

    esa marcha porq no kairia

    nada mal una ayudadita a mexico!

    aunq yo no fui a la marcha d mi

    ciudad u_u apoyoo!..=)

  • pues la verdad lo apoyo completamente..!! :D

    jeje aqui en merida yucatán, no habia ese tipo de problemas (a ese extremo claro..) pero el jueves creo que te enteraste aparecieron 12 chavos DECAPITADOS eran narcotraficantes 1 de ellos era de tizimin (un "pueblito" de yucatan...☻) y la verdad a mi eso me da mucho miedO..creeme..nadie se puede acostumbrar a que en su estado aparescan muertos por doquier arriba la pena de muerte si es cierto van hasta inocentes pero con nuestros impuestos mantenemos criminales..!! :O

Sign In or Register to comment.