Argentinos-Bonaerenses: MONTOYA MIENTE con el tema patentes de autos para 2009?

Ayer leí en La Nación que Montoya dijo que se revaluaron los autos pero que las cuotas de pagos de patentes para el 2009 no aumentaban.

A mi me llegó la primera del 2009 con un 32% de aumento con respecto a la quinta del 2008.

A quien quiere engañar este fascista de Montoya? Cree que todos somos idiotas? Cada día pienso que este país los gobiernos, tanto provinciales como nacional, son un manojo de MENTIROSOS, INEPTOS Y CORRUPTOS.

Comments

• El 2009 es año electoral.

Con el asunto de la crisis internacional van a hacer cualquier desastre con tal de sacar plata para bancar la campaña política de Kristina.

Las víctimas somos siempre las mismas.

Lo cierto es que no es que no sepamos elegir en las elecciones, NO TENEMOS UNA OPCION COHERENTE, SENSATA, O LO MINIMO QUE SE PUEDE PEDIR - QUE USE LA RAZÓN - .

Los dejo porque voy a cambiar la heladera y a comprar un auto 0 km con los plancitos estos que largaron.

• Dice que no aumentaron las patentes sino el valor de los autos.Ni siquiera se molesta en pensar que somos idiotas, simplemente no le importa nuestra opinion

Sign In or Register to comment.