mi pecesito azul?

mi pecesito azul desaparecio de mi pecera que pudo haber pasado

Comments

  • quiza murio y esta entre los caracoles y piedritas,

    eso me paso a mi ya 2 veces con mis peces y cuando lave la pecera encontre el cadaver

  • esta debajo de las piedras, oooo pudo haber saltado, o pudo haberse ido a una fiesta con unas ricas pecesitas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jeje

  • Lo que pudo haber pasado es que se halla muerto y tu familia lo halla causado y lo hallan tirado para que no sospeches nada y no haber sustituido rápido al pecesito y que tu te hallas dado cuenta

  • Hola!!

    Razones de desapariciones de peces pequeños:

    - Haber sido comido por otro(s)

    -Estar escondido en algun adorno vivo o muerto.

    -Estar muerto tirado en la gravilla.

    -Pudo haber saltado.

    Peces grandes.

    -Pudo haber muerto y los demas lo comieron.

    -Pudo haber saltado fuera de la pecera.

    Saludos.

  • Puede que haya muerto y fue succionado por el filtro y si tienes filtro de casca es más probable. Eso me pasó también con un betta en mis principios.

    Checa el tubo del filtro...

  • Puede haber saltado fuera (si no tenés una tapa de vidrio BIEN ajustada (aconsejable), de lo contrario y si está con peces mas grandes, lo pueden haber comido. Mis cordiales saludos.

  • de seguro fue tu diabolico gato si en la noche cuando todos dormian una figura gatuna entro en escena tomo al gato y hullo al patio para disfrutar del pobre pesesito gato degenerado :S

  • SE LO PUDIERON HABER COMIDO LOS OTROS PECESITOS SE LOS COMEN VIVOS CUANDO ESTAN ENFERMOS

    AMI YA ME PASO CON UN PEZ GATO, YA NO ESTABA!!!!

    Y VI FLOTANDO UN PEDAZO DE CARNE! =(

    CUIDATE

    ESPERO Y TE SIRVA MI INFORMACION

    DIOS TE BENDIGA! =)

  • no lo se amiga buscalo bien no estara en tu bolsillo...

    es broma pues no lo se quisaz les un ser luminoso de dios que vino aver un poco de tu vida y ver como te portabas eso creo si no pues se lo comio el gato o simplemente salto d la pecera y al momento de hacer quiaser lo barrieron sin darse cuenta como sea buscalo aver si aparece en el baño adios...

  • tal vez te tomaste un sedante para elefante

Sign In or Register to comment.