¿es normal que me exite?

sienpre que bailo regeton o hip pop me esito y me da pena que la chica con la que bailo lo sienta cuando se arrepega ami es normal que me exite a las mujeres les gusta sentir un miembro duro mintras bailan alguien que me cuente su punto de vista

Comments

  • jajaj sólo faltaba que la chava con la que bailes reggaeton se indigne!

    si son unas zorritas calentonas esas chavas, a eso vaan ps, a restregar el cvlo y sus partes y a exitar al tipo con el que estén bailando´

    de hecho si notan que no se te pone dura es cuando se indignan y te mandan a sentar para buscarse a otro al que sí logren parársela

  • Es muy normal, anormal, seria que no te excitaras!!!

    xD, el punto es que el reggaeton, es un baile de contacto

    físico, y al estarte la chava pegando el cul**** en tu cosa, ja

    es mas que obvio que por ahí tu miembro responda!!!!!

    Y que no te de pena, si la chica esta bailando reggaeton, es

    precisamente, porque quiere excitar al chavo, le encanta sentir

    su cosa!!!! jajajajjajaa sigue bailando!!!

  • CLARO!!!!!

    Y SI NO, DONDE QUEDA LO RICO DEL REGGETTON?

    Y PS, A LAS CHAVAS, NO A TODAS LES GUSTA, A OTRAS SI.

    SOLO NO SEAS TAN BRUSCO CON TU ASUNTOY ELLAS AL MOMENTO DE BAILAR.

  • la verdad es q se siente bien sentir ese bultito que se levanto por una. Ja. Ademas el regueton siempre prende. A las chicas si les gusta, solo que no la presiones mucho contra tu miembro.

    hablamos

  • es normla pero deberias dde tratar de controlar con kien sucede eso pq imaginate ke suceda eso con una super amiga tuya como ke no vas a quedar bien

  • que edad tienes primero si eres niños es normal

  • SIMPLE JALATELA,MASTURBATE ANTES D BAILAR Y YA

  • PoR lO gEnErAl, NoS dA rIsA!....y aScO!...jAjA Un ReGgAeToNcItO, y YaP....pObRe!

  • deja de escuchar eso :S

  • Si me gustaría, pero que sea con el que tengo algo, no con cualquiera que bailo.

    Y me encantaría además, ser yo el motivo de exitación, no un baile o una canción.

Sign In or Register to comment.