¿es normal que me exite?
sienpre que bailo regeton o hip pop me esito y me da pena que la chica con la que bailo lo sienta cuando se arrepega ami es normal que me exite a las mujeres les gusta sentir un miembro duro mintras bailan alguien que me cuente su punto de vista
Comments
jajaj sólo faltaba que la chava con la que bailes reggaeton se indigne!
si son unas zorritas calentonas esas chavas, a eso vaan ps, a restregar el cvlo y sus partes y a exitar al tipo con el que estén bailando´
de hecho si notan que no se te pone dura es cuando se indignan y te mandan a sentar para buscarse a otro al que sí logren parársela
Es muy normal, anormal, seria que no te excitaras!!!
xD, el punto es que el reggaeton, es un baile de contacto
fÃsico, y al estarte la chava pegando el cul**** en tu cosa, ja
es mas que obvio que por ahà tu miembro responda!!!!!
Y que no te de pena, si la chica esta bailando reggaeton, es
precisamente, porque quiere excitar al chavo, le encanta sentir
su cosa!!!! jajajajjajaa sigue bailando!!!
CLARO!!!!!
Y SI NO, DONDE QUEDA LO RICO DEL REGGETTON?
Y PS, A LAS CHAVAS, NO A TODAS LES GUSTA, A OTRAS SI.
SOLO NO SEAS TAN BRUSCO CON TU ASUNTOY ELLAS AL MOMENTO DE BAILAR.
la verdad es q se siente bien sentir ese bultito que se levanto por una. Ja. Ademas el regueton siempre prende. A las chicas si les gusta, solo que no la presiones mucho contra tu miembro.
hablamos
es normla pero deberias dde tratar de controlar con kien sucede eso pq imaginate ke suceda eso con una super amiga tuya como ke no vas a quedar bien
que edad tienes primero si eres niños es normal
SIMPLE JALATELA,MASTURBATE ANTES D BAILAR Y YA
PoR lO gEnErAl, NoS dA rIsA!....y aScO!...jAjA Un ReGgAeToNcItO, y YaP....pObRe!
deja de escuchar eso :S
Si me gustarÃa, pero que sea con el que tengo algo, no con cualquiera que bailo.
Y me encantarÃa además, ser yo el motivo de exitación, no un baile o una canción.