¿6 años mayor que yo, bueno o malo?

Hace tiempo que conoci a un chico en una fiesta, crei que tenia 19 pero en realidad tiene 22, y la verdad me gusto y me atrae, una vez salimos pero me trato como su hermana pequeña, pero ahora va en las mismas clases de dibujo que yo. No se si le gusto pero si fuese asi, sería pedofilia? ¿Piensa más que solo una relación? Es un pervertido?

Ayuda

Update:

Me refiero si él es pedofilo

Comments

  • Tu tienes 16 y no sera pedofilia pero si contra la ley porque eres menor. Pero si te gusta no pasa nada y si quieres tener algo con el normal si es por tu concientimiento

  • normalmente hombres siempre buscaban una mujer más joven que ellos, nose porque.. algunos dicen que es por el tema de que las mujeres maduran más rapido y por ende una mujer de su misma edad (22) QUÉ ya no habra hecho.. jajaja sin ofender pero tengo 22 y he conocido mujeres de mi edad que que son unas #$%&.. claro que hay excepciones.

    Y tienes 16... deja que las cosas se den solas.

  • sinceramente creo que solamente te seguira tratando como su hermana menor siempre eh pensado que alguien se fije en una persona varios años menor que ella

  • Exactamente mujer, porque mejor no te contactas conmigo, que yo sí tengo 19, y veráz que no te arrepentiras,

    Y eso seguro te lo dijo en la fiesta, no?

    y tu te dejaste atraer por las hormonas propiaas de tu edad, mejor sigue estudiando y olvidate de ese.

  • en todo caso gerontofila, chistocita. comenta el porque del nick eres muy chichistosa o porque ?

Sign In or Register to comment.