¿Que contamina mas, las bolsas de plastico o de papel?

para responder esto tomen en cuenta una varadera producción masiva de bolsas de papel, y la utilización de blanqueadores y colorantes.

Además consideren la existencia de plástico biodegradable (aunq no es muy utilizado)

Comments

  • las de plástico contaminan más ya que son menos biodegradables, tardan mucho más en degradarse, el papel es orgánico, aunque como dijo alguien más arriba los procesos de obtención del papel son contaminantes y la tala de árboles es mala para la atmósfera y además muchos animales pierden su hábitat natural, pero en sí vos preguntas que contamina más, o sea una vez hechas, y contaminan más las de plástico...

    un saludo!

  • Si... me parece que las bolsas de plastico son mas bien una cosa innecesaria... con bolsas de papel se puede llevar la misma cantidad de cosas y encima no contamina tanto el planeta

  • contaminan

    las

    dos:

    pero

    contamina

    mas

    la

    de

    plastico

    porque

    eso

    contribuye

    al

    camnio

    climatico

    mundial

    ok

  • PARA MI CONTAMINA MAS LA BOLSA DE PLASTICO

  • sin duda la bolsa de plastico

    el papel biodegradable mientras el plastico no

    ademas el plastico es demasiado dificil de reciclar

  • Sin lugar a duda las bolsas de plástico, ya que el plástico no es biodegradable, es decir no desaparece naturalmente con el paso del tiempo.

  • Las de plastico, sin duda!

  • a mi gusto el papel, causa muchos daños el uso del papel ya que los procesos quimicos que se llevan a cabo no son los mejores que digamos, a demas para poder conseguir este material se tiran muchos arboles y eso reduce una gran parte de un ambiente que absorbe las tormentas y es ese uno de los motivos del cambio climatico

  • Yo creo que ninguna porque son inorgánicas, aunque la de papel viene de los árboles, la de plástico, tiene colorantes y nunca se desgastaría...yo creo que la de plástico porque la otra viene de los árboles y matan árboles, con esto, los animalitos quedan sin hogar y hacen que se vallan a un lugar, donde puede haber un loco que incendie el bosque y ellos se mueran y después se extingan!!!!!!! :} no?

  • contaminan mas las bolsas de papel porque tardan mas sus proseso de descomposicion

Sign In or Register to comment.