Porque cuando nos dormimos?

viendo una pelicula o algo y nos despiertan y nos dicen si estabamos dormidos decimos que no estabamos dormidos?¿Acaso nos da verguenza de que sepan que nos dormimos? jaj

Comments

  • Cuando duermes sin intencion de hacerlo el tiempo que transcurre mientras estas inconciente no se registra, entonces es común confundirse y creer que efectivamente nunca dormiste sino que solo fue un instante, por eso es tan común ésa respuesta.

  • Porque somos necios y aunque nos estamos durmiendo queremos luchar contra el sueño para terminar la pelicula.

  • al igual q preguntar quien te robo? ( como decir no se estuvimos tan apurados que no hubo tiempo para presentarnos) q boba pregunta!

  • a mi no me da verguenza si me duermo me duermo cual es el problema?

  • es una reaccion defensiva al acusarnos de estar dormidos y por un miedo del ke no somos conscientes de ke tenga consecuencias el habernos dormidos.

    o tambien puede ser la causa de ke anteriormente te has dormido en un lugar en el ke no deberias (escuela, trabajo...) y te echaron la bronca por ello.

    es mi teoria, y creo ke la de muchos!

    buena suerte y no te duermas en la parte mas importante de la peli!

  • Pero no es solo la respuesta, piensen en que la pregunta en si es idiota, claro que estaba dormido, acaso no escucho los ronquidos?

    Asi como otras preguntas idiotas.

    Ya llego?? (acaso no me ve aqui)

    Se mojo??(No ve que esta lloviendo)

    Se corto??(Suele pasar cuando me caigo)

    Y asi a una infinidad de cuestiones.

    Cuando salgan mañana fijense en la gran cantidad de preguntas acerca de las cosas mas obias.

  • Instinto de q nos paramos asi rapido y nos da a decir cualquier cosa, que casi siempre es no, xdddddd 1 estrellita si me das una tu tambien xd

  • jaja

    yo personalmente

    no me doy cuenta

    cuando me duermo y me

    despiertan me sale eso solo

    el decir no no estaba dormida

    jaja no se como explicarlo

    buena pregunta

    Salu2!

  • es que se nos escapa la palabra no dormimos sino soñamos.

  • nos da verguenza q los demas piensen mal de nosotros o que directamente no nos interesaba la peli....

    =)

Sign In or Register to comment.