¿que es esto, que pensas vos?
......tenes un amigo que se cree tu amigo, pero contigo guarda ciertas distancias, teme contarte de su vida personal, de sus metas, sus objetivos, teme preguntarte de tu vida y por consiguiente tu no le revelas mucho de ella porque sientes que no eres interesante para el, te das cuenta de que a otras personas les cuenta de sus planes, etc, y personas no tan cercanas que digamos, que pensarias, ese amigo si tiene algun interes en vos?, ¿si es amigo realmente, por que no confia en vos para decirte lo que piensa, por que lo piensa, etc, por quien crees que te estaria tomando en el , en el caso que solo te llama a saludar, te invita a salir, pero nada de nada......
Update:P.D no creo que sea falta de confianza en mi.
Comments
es un amigo que no es amable, que no es interesante.
pienso que el no esta orgulloso del amistad que tienes con el.
Siente soledad pero no quiere compromisos
Yo pienso que talvez... solo te esta conociendo... talvez te quiera para algo mucho mas serio... y tiene miedo de que algo de su vida no te agrade y perder hasta tu amistad... pueden ser muchas cosas, pero yo pienso que es asi... talvez te quiere y no esta seguro de que tu lo quieras a el.. y es por eso que no se abre contigo... y si no es por falta de confianza en ti... maybe, piense que son muy diferentes o talvez no le demuestres interes en sus cosas... recuerda que cuando uno quiere saber algo... pregunta... entonces sin no le preguntas cuales son sus metas... sus suenos... sus planes... el no te lo va a decir... piensalo... talvez esa sea la razon...
Hola Amiga!!!
Pues hay algo que impide que te cuente sus cosas...
Tu le das confianza a el,le cuentas tu cosas? I
Recuerda la confianza es algo reciproco.
Saludos
hijole! yo me siento super identificada contigo x una situación muy similar..yo yenia una amiga de hace 7 años..y disq deciamos ser las mejores amigas del mundo y pasaba que a mi no me platicaba nada interesante de su vida y aotras personas si..eso me dolio bastante, pero creo que lo que mas me dolÃa era el hecho de que no "cumplÃa " con su letrero de "buena amiga".que yo le colgue...yo lo que hice es entenderla y darme cuenta que si ella no querÃa ser mi verdadera amiga, no tenÃa xq obligarla a serlo..entendà que puedo tener varias buenas amigas a las cuales siento la necesidad de platicarles cosas diferentes..y no toooddoo a la misma persona..bueno eso me resultó a mi..suerte
hola la verdad esta persona si tiene interés sobre de ti pero yo creo k tu no le das la suficiente confianza para k te cuente su vida si te abres un poco con tu amigo y le cuentas todo sobre de ti el te va a contar la suya da le un poco de confianza tu primero o platica con el de este asunto SUERTE
Bueno hay algo que debes considera, el tiempo que llevan de conocerse, tal ves si le interesas pero va poco a poco no quiere presionarte, o tal ves aun no siente la plena confianza de contarte sus pensamientos o ideas, quizá hable con otras personas por que le da pena hacerlo contigo, quizá tenga miedo a tu reacción, yo creo que para que salgas de dudas, deberÃas confrontarlo, obvio no criticarlo, sino plantearle que a ti te gustarÃa que se conocieran más, que te platique de sus gustos, ideas etc.. y asà tu también con él, solo asà podras saber que sucede, por que a fin de cuentas nadie somos adivinos..
Mucha suerte y ánimo
YO CREO Q LE HA DE DAR PENA HABLAR DE ESOS ASUNTOS CONTIGO DALE CONFIANZA Y ALOMEJOR EL SE ABRE CONTIGO