¿Saldrias de tu pais solo por buscar una mujer bellisima?

Digamos que no te fue bien en tu pais, que no te liga ninguna, y que encima te has dado cuenta que si te vas a algun pais nordico o eslavo puedes encontrar muchisimas mas mujeres hermosas que en tu pais, ¿lo harias?, es justificada una actitud asi?, no vas por trabajo o estudios sino a buscarte una buena chica, tanto como para casarte con ella. Es valido? que dirian las chicas de tu pais?

Update:

Llenate la boca con frases altruistas y sensibles, pero en el fondo todos quisieramos estar con una mujer muy hermosa, una que este como para comersela. Sé un hipocrita y vierte tus frases llenas de represion y prejucios, abajo la feas!!!

Comments

  • Conozco mucha gente que lo ha hecho y les va bien pero no es mi caso. hace 15 años que vivo solo y asi seguire hasta que tropiece con alguien lo cual esta dificil pues apenas me relaciono.

    En fin si ha de ser asi que asi sea. se que si viajo, que lo he hecho, encontrare muchas mujeres que quieran venir conmigo pero no es correcto. el amor no se compra por una promesa de una vida mejor. El amor debe florecer cuando dos personas que se conocen bajo las circunstancias que sean empiezan a sentir algo el uno por el otro y no porque una este buscando alguien para mejorar su vida.

    Saludos csdx.

  • si me gustaria ir a estados unidos me gustan las rubias.. la morenas tambien son lindas pero es mi gusto...

  • Eso es lo que pretendo hacer, no es que no me gusten las de mi país, sólo no me gusta su actitud, y no sólo por las mujeres, si no por una mayor calidad de vida, que aqui en méxico no encontraré, me gusta mi país si, pero no me gusta la actitud mediocre de la gente.

    Pienso en un país como españa, brazil, iglaterra, canada, etc.

    Las mujeres de mi ciudad son muyyy dificiles, interesadas, y no te respetan, te tratan como basura, quiero vivir en un país donde no sea dificil conseguir pareja.

  • Claro que lo haría si tuviera tanto dinero que no necesitara trabajar.Me la pasaría de fiesta en fiesta...un monton de cosas y buscaría a esa chavita tan bonita pero como asi no es la vida...

  • Más que por su aspecto físico, seria por su bondad y sinceridad

  • claro que si.

  • si si lo haria por un chico claro m parese muy romantico jeje, yo si lo concidero valido ya q somos libres d haser lo q queramos y las chicas d tu pais no tendrian porq decir nada ya q no t fue bien con ellas, claro tambien depend mucho d la d tu actitud : ) no cres ??

  • si tuvieraa dinero como para eso si

  • No, no creo que llegue a tanto por sólo satisfacción física...

Sign In or Register to comment.