Deveria buscarla u que siga su vida?

Tuve una novia hace 6 años para lo cual termine con ella ya que por parte de mi trabajo tuve que ser trasladado a Estados Unidos, tiene poco que regrese a mi Mexico adorado, al platicar con mis antiguos amigos me mencionan que esta mujer tiene una hija y que les mencionaron que era mia y la verdad tiene mucho parecido conmigo, deveria buscarla para saber si es cierto o que siga su vida?? ya que la verdad termine con ella en terminos muy desagradables y me preocupa que al volverme a ver pueda hasta declararme la muerte...

Comments

  • Personalmente, diría que le dejaras seguir su vida, si la madre no te busco en un momento señal de que no le interesa tu presencia, solo vas a mover viejos rencores y además piensa en el efecto que tendría en la nena. puede ser doloroso para todos pero ella todavía esta creciendo, tal vez pudieras llamarle a la madre y decirle lo que sabes, preguntarle si le hace falta algo para que vea que no es por irresponsabilidad tuya y tal vez cuando sea mayor la nena y este lista hasta ella misma pueda pedir verte.

    Suerte.

  • buskala y trata de hablar con ella y si el bebe es tuyo haste responsable del y hatsa hay

  • deberias buscarla porque si es tu hija seguramente quiere conocerte y vos tenes todo el derecho a conocerla, no te pribes de eso, suerte

  • Buscala, debes sacarte la duda, hacelo por tu hija (si es tuya debe salir a la luz...ella se lo merece, sólo ella. No le tengas miedo a tu ex... no vale la pena en una situación así. Y si la nena no es tuya...bueno que cada uno siga con su vida pq si sólo terminaste con ella por cuestiones de tbjo no creo que se amaran taaaaanto como p terminar una relación de seis años solo por ello

  • Creo que estas exagerando un poquito y en mi opinión deberías buscarla y hacerte responsable por lo que un día hicieron, sin importar en que términos haya terminado la relación , solo buscala y dile que te gustaría aclarar lo que un día paso, que lamentas todo lo que paso pero si es tu hija quieres hacerte responsable y cubrir el tiempo que ya perdiste, para ello y si de verdad te interesa vas a tener que luchar para que te deje verla y hacerte responsable pero todo eso va a valer la pena, bueno en caso de que si tenga una hija y sea hija tuya. suerte.

  • Haber hacer mucho tiempo yo quede embarazada y se lo dije pero como queria que lo abortara me aleje, sin embargo cuando nacio lo busque para que la reconociera me dijo que le daria alimentacion, educacion y vestido jamas lo hizo, pero fue decision de el, ahora bien tu que sientes ya conociste a la nena, bueno lo mejor en este caso y asi lo siento es que hables con esta muchacha y que ella te diga la verdad o en su caso que le hagan la prueba de ADN a la nena, para que salgas de dudas, porque si es realmente tuya no la dejes sin su padre luego tienen muchos problemas, piensa bien lo que vas hacer para que luego no te arrepientas, te deseo la sabiduria necesaria pidesela a Dios para que todo salga bien, suerte.

  • pues si terminaste mal es una cosa, pero realizate una prueba y si es tu hija dale lo que se merece ono o eres casado

  • Ni hablar, si hay un possible hijo de por medio, tienes qu arriesgar tu preciado pellejo. Suerte y ojala sobrevivas.

  • pUes buscala aunque sea para que te quites la duda de si es tuya la niña o no, no creo que estes agusto sin saber la verdad, y pues si es tuya deberias de responsabilizarte y convivir con esa niña que es una bendicion de dios..

    saludos, y suerte

  • para salir de duda deberias hablar con ella,y expliquen entre los dos que fue lo que paso y si de verdad esa nena es tuya porque no te lo comunico,habalr es la solucion ..............

Sign In or Register to comment.