Mensaje al es canear mi pc?

Hola a todos mi problema es que cuando trato de es canear mi pc con cualquier cosa (antivirus,etc)se detiene. o me sale un mensaje que dice:scan32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. si esta en pleno proceso, puede perderse la información con la que esta trabajando. y me da tres opciones/depurar/enviar informes de errores/no enviar. Cuando le doy Depurar cargar y se sale de todo, cuando le doy enviar errores los envía y se sale de algunas cosas pero cuando le doy no enviar desaparece todo, solo queda la imagen del escritorio, lo único que me toca hacer es presionar ctrl-alt-supr y hacer una tarea nueva le y escribo escritorio y ya se restaura el escritorio. y es escaneo me toca volverlo a hacer pero para que si sale lo mismo.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Comments

• Hola Luis,

Trata de escanear en modo a prueba de fallo a ver si tu antivirus lo permite. Para entrar a modo a prueba de fallo debes reiniciar la maquina y presionar F8 muchas veces antes de que salga el logo de Windows. Vas a ver un menú y toma la opción que dice modo a prueba de fallo o safe mode. Luis, Si te gusta navegar en la Internet, aprovecho para invitarte a mi blog acerca de buxto. Si no lo conoces te invito en http://buxtositepaga.blogspot.com/2008/05/gana-din...

Saludos,

Rg

• Formatea y respalda tu informacion en un disco duro virtual (si lo tienes si no ni modo) puedes crear tus particiones usando Win98 y boteando desde CD, ojo las particiones son en FAT32 pero son seguras

Sign In or Register to comment.