Que papeles o requisitos necesito para viajar??

Q tal...bueno pues mi novio esta en argentina y quiere venir aca a españa de vacasiones a mi casa,no basta con enviarle la carta de invitacion?? es obligatorio el dinero que tiene q tener por dia y las demas cosas,si viene a mi casa que soy española??

muchas gracias!

Comments

  • Necesita su pasaporte.

    Si le has hecho la carta de invitación, es una ventaja importante pues te diré que en el aeropuerto las cosas se están poniendo difíciles con la inmigración.

    Sí es necesario que presente el dinero mínimo que se exige en estos casos, pues aunque se instale en tu casa, ese dinero justifica que él pueda tener para sus gastos diarios, ten en cuenta que a ti no te conocen en migraciones, por mucho que él diga donde va, tiene que justificar su subsistencia.

    Mucha suerte.

  • como minimo, el pasaporte

    y supongo que algo de plata en euros

    sino no podra demostrar que solo son vacaciones

    creeran que es un inmigrante

    besosssssssssssssssssssssssss

  • Hola, mira yo ya he ido y en realidad no he tenido mayor problema con el dinero, me han dicho que hay conflicto en chile pero pues desde que tengas en orden tu pasaporte, vacunas y pasado judicial no creo que te pongan mayor lio, si estas en españa acercate al consulado argentino porque no se si tengan alguna clausula, espero te sirva mucho

  • Lo que necesita es el pasaporte de la Union Europea.

    Suerte.

  • Y algo debe llevar si no van a pensar que es un miserable y lo envian de vuelta, tarjeta de credito internacional y 1500 euros si se va a quedar un mes

Sign In or Register to comment.