¿Mi ex novia me dejo y se fue con otra mujer, Como hago para seguir con mi vida?

Tuvimos una relación por casi 4 años a distancia, era de las mejores experiencias cada que regresaba a verla para los 2, tambien habían discusiones pero solíamos superar esas cosas. Ella entró a la universidad y cambió, me dejó en el primer semestre que entró, luego volvimos, al segundo semestre me volvió a dejar y nos separamos por mucho tiempo, yo me involucre con otra mujer por un tiempo pues ella me quería fuera de su vida, mientras que ella se involucró con otra mujer, descubrió esa parte de su sexualidad (bisexual). Hace un año volvimos a hablar pues nos extrañábamos, llevábamos un año sin vernos y al vernos quisimos volver, tratamos, tuvimos un par de problemas (miedo de mi parte pues ella ya parecía que tomaba el terminar como una opción por cada problema y yo ya optaba por alejarme), yo tuve que aceptar su sexualidad, ps en parte sentí vulnerado mi ego, prefería una mujer a estar conmigo. Un día después de esperarla tanto en el chat por una semana me llamo a decirme que ya no sentía nada por mi, que no me amaba mas (nunca me lo había dicho en 5 años), desde ese momento deje de buscarla, pero sin embargo sé de ella por facebook (uno que no es el mio pues ella me bloqueo), no puedo evitar querer saber, y tratar de entender por qué?, en cuestión de menos de un mes volvió con la misma mujer, ahora ella se ve muy tranquila y feliz, yo por mi parte me siento vacío por dentro, no pude comenzar otras relaciones con otras mujeres que querían estar conmigo (las rechacé por querer estar con ella), me alejé de todos, acepto que no amo la persona que ella es ahora, extraño a la que me solía amar, me siento mas vulnerado en mi ego, siento como si no tuviera nada que dar como hombre, la sigo pensando mucho, llevo así 5 meses sin contar con todo el tiempo desde que ella empezó a terminarme cada semestre, no puedo concentrarme con este vacío que siento, en mi universidad, en mi vida, que hago? ayuda! :(

Update:

Bueno escribí mal, ella se fue con UNA mujer (una que quiere parecer un niño), yo soy hombre.

Comments

  • esos casos son muy difíciles si te das cuenta entraron en un circulo que se volvió vicioso y dañino, en primera debes de valorarte de ver por ti ver cuanto vales, las cosas pasan por algo, cierra la puerta no mires a tras y espera el futuro tendra algo mejor para ti solo dale tiempo al tiempo

    tu autoestima es bajo esa relacion es dañina para ti. debes de tomar valor y dejarla definitivamente y reacer tu vida lo que yo te recomendaria es acudir con un psicologo

    mucha suerte y animo!!!

  • mandala akerechinge atoda sureputta madere

    todos los onvres somos lesvianos

    pero eso es inaxeptavle en una munjer

    kechinge atoda sureputta madere

  • Por qué será que no me sorprende esto de las mujeres... -,-

  • mira az lo siguiente deja de pensar en ella eso ya fue y ay mejores minas aparte de ella ay muchos peseces en la pecera, y nc ji xd

  • Con otra ?? Que acaso tu tambien eres mujer ?

  • buscate otra pierna, mujeres son miles y muy hermosas que sigen solteras por que los hombres creen que ya tienen novio por lo muy lindas que son, solo es cosa de conversar con ellas y con mas gente

Sign In or Register to comment.