¿mamis y futuras mamis ayudadmee pliiisss?

Hola buenas os cuento e dejado las pastillas anticonceptivas xq quiero ser mama,solo lo ise con mi pareja 3 dias en dias fertiles y 1 sin dia fertil,la regla me baja el 18 y tngo 37.2 de tmperatura basal medida debajo de la lengua y 37.7 medida por la vagina ya se q es dificil qedar embarazada despues de aver tomado 2 años las anticonseptivas,no me ago test de embarazo xq no me lo quiero aser asta q tnga una falta para que mi novio no sospeche xq lo estoi asiendo a escondida el no sabe que estoi buscando un bebe y otro detalle me duelen mucho los pechos y sobre todo los pezones me duelen al rosarmelos cn las camisas y chalecos,gracias si me podeis contestar para ayudarme

Comments

  • Hola amiga! Felicidades por desear ser madre!! En mi opinión no encuentro mal que estes buscando un bebé sin el consentimiento de tu pareja, lo que sí sería horrible es que usaras el pretexto para atar a tu pareja! Y contestando tu pregunta: Los efectos secundarios son: insomnio, dolor de pechos, falta de regla... aunque varian los sintomas dependiendo tu organismo, te recomiendo que vallas al ginecólogo para que te haga un chequeo general y de sangre... porque aveces las pastilkas anticonseptivas ó inyecciones pueden hacer que no puedas ser mamá tan rápido... Yo tarde 10 años en ser mamá. Pero ánimo amiga!

  • Sinceramente me parece horrible que busques un bebe sin consentimiento de tu pareja, eso es como una violacion. Para tener un bebe debe estar la pareja de acuerdo.

    Contestando a tu pregunta: en cuanto dejas las pastillas recuperas tu fertilidad por tanto ya puedes quedar embarazada nada mas dejarlas.

Sign In or Register to comment.