¿Que hago para que no puedan usar wifi de mi modem?
me han pedido la clave del modem y pzz en ese momento no tuve opcion, pero ahora es ovio q oa va a ocupar siempre xq es mi vecino...
Si cambio la contraseña del modem, tendra que actualizarse la nueva contraseña en el dispositivo?
Oq hago para que no la pueda se puedq ocupar mas que con los dispositivos que yo quiera?
Tndria q cambiar el modem telmex?
Q hago?
Comments
basta con cambiar la clave, eso si, toca actualizar la clave en todos sus dispositivos. Pero es preferible eso a que se sigan metiendo con su wifi. Ademas actualizar la clave es fácil. Si no sabe como hacerlo llame a telmex.
cambia la contraseña, o usa el cable y desabilita la opcion de wifi, ya asi no aparecera a nadie q tienes interneth ya que no mandara señal solo tu la tendras por el cable asi si tu vecino pregunta di q cancelaste el interneth
no pasa nada mientras no sepan tu wep key no pasa nada
Si cambias tu contraseña, la de el no se actualiza, asà que lo puedes hacer, o bloquear ese dispositivo por dirección mac. para entrar a la configuracion de tu módem escribes en la barra de direcciones de tu navegador home o 192.168.1.254 y listo(si te pide contraseña pones TELMEX en usuario y el web key en contraseña.
Cambias la contraseña del wifi y ya esta... claro que si tienes que actualizarla en los equipos que quieras usarla... y tu vecino no podrá entrar mas con tu Internet
SI ES UNA CLAVE QUE TU PUSISTE PS SOLO RESETEA EL MODEM Y LISTO LA NUEVA CONTRASEÃA ES LA QUE TRAE TU MODEN ENTRE CORCHETES Y TE CONECTAS DE NEW AHORA SI TU ESTAS CONECTADA VIA DSL OSEA X CABLE Y NO X WIFI SOLO DESACTIVA EL WIFI ENTRANDO A LA CONFIGURACION DE TU MODEM ETC ETC
DUDAS Y ASISTENCIA EN LINEA
http://www.facebook.com/I.Love.Acapulco DE 8 AM A 6 PM (Hora de mexico)´
LO SOLUCIONO RAPIDO