Que deporte te gusta mas?
Practicar o mirar. Y que te gusta de ese deporte?
Me gusta mucho la natacion, porque me relaja el agua y me encanta y me siento muy relajada despues de nadar...
Me siento como pez en el agua...
Para mirar prefiero el tenis, porque es un deporte traquilo y me gusta sobre todo cuando se definen los puntos finales!!!
Cual te gusta a vos?
Besos!!!!
Comments
Me gusta jugar frontenis; es vigoroso, fuerte, con mucho movimiento y cada punto ganado requiriò de mucho talento, ubicaciòn, fuerza y dominar al contario, que tambien està a plenitud entregado al juego. ¡Fantàstico!
En reliadad yo no practico deporte ,pero me gusta mucho el beisbol,como a todo cubano ese es el deporte de cuba .ok saludos
futbol
PARA JUGAR ME GUSTA EL JOCKEY!!
PERO PARA MIRAR ME GUSTA EL FUTBOL!!!
SALU2!!!
Practicaba karate pero ya hace algunos añitos, me gusta correr, me gusta el futbol pero solo verlo, la verdad no soy muy deportista.
me gusta el futbol pero el que practico es caminar y gimnasio
el deporte que me gusta es hockey! lo practicaba antes.. ahora estoy fuera de estado! tambien me gusta mirar basket! (regatas salio cambio sudamericano el miercoles! vamos nomas!) y futbot tambien me gusta.. jeje
El unico deporte que practico es escribir a la caja boba jaja, y mirar el patinaje sobre el hielo, pero el internacional, no la burda copia de Tinelli, besos
Prefiero el futbol y el tenis, pero también me gusta nadar
de acuerdo contigo; la natacion para practicar y para mirar el futcho americano porq no le entiendo jo jo j o