cambiar de win vista a xp, urge, no se que hacer?

NO SE DECIDIR, TENGODUDAS , SE QUE ES MUY COMPLICADO EL VISTA PERO BATALLO MUCHO POR MI TRABAJO, TENGO LAPTOP VIAO SONY CON DUAL CORE 512 MB Y 100 GB. NO PIERDO ALGUNOS DRIVERS QUE VENIAN CON VISTA? SERA LA COMPU MAS RAPIDA, ES URGENTE,AYUDAD POR FAS.

Update:

no, comutacion no es mi oficio sino telefonia, de acuerdo? pos ya lei que pierde los drivers, por eso quiero saver mas

Comments

  • Si cambias el sistema operativo y pierdes los drives solo vete a la pagina del fabricante en este caso sony busca los drivers de actualizacion por ejemplo si perdiste los drivers de sonido y estas usando XP pues busca en XP y baja los drivers terminas de instalarlos en algunos casos la reinicias y ya esta.

    En teoria si cambias de vista a xp en xp deberia ser más rapida por que es un sistema más viejo y menos demandante pero no siempre es cierto. Luego los sistemas operativos nuevos traen mejoras de software para que esten optimizados para cierto tipo de procesador.

    Una buena opcion es que le mandes hacer un mantenimiento preventivo donde entre otras cosas te defragmenten el disco duro igual con eso notas mas rapidez.

    Suerte

  • Hola, bueno empecemos enterandonos que lo q dicen q ya todo sera vista es falso, el windows xp quedara en uso por el 40% de los pc en el mundo por los proximos 6 años, vista trae mas vulnerabilidades q ningun otro sistema operativo jamas echo, segun las estadisticas el sistema se pondra estable hasta el 2010, cuando tu te cambies a xp; pues si efectivamente se pierden drivers, pero si tu lap es nueva tienes que traer los discos de recuperacion y drivers asi como la copia de tu vista, tu lap se tornara un 25% mas rapida que con el vista, los unicos riesgos que podrias correr en cuestion de drivers serian el de sonido, wifi y tarjeta grafica, pero estas vaio por lo general sus drivers con multicompatibles con la mayoria de los sistemas operativos, por lo que seguramente solo sufras algun problema con el de audio q por lo general las sony tienen este mismo problema, pero repito si tienes los discos no tendras ningun problema, el sistema operativo xp esta actualizado hasta el core duo, el vista solo se diseño para obligar a comprar mas hardware, osea q te consume mas recursos q dos xp pro juntos, pero bueno si le vas a instalar xp que sea... Windows XP PRO SP2, de este modo se aseguran mas las actualizaciones hardware, pero no te preocupes que no pasa nada, quitale ese vista y ponle xp sin problemas, si tienes mas dudas puedes agregarme y con gusto te ayudo.

    [email protected]

    [email protected]

  • si se pierden,xp tiene los genericos, y tu pc debe traer los driver, (se perderian los de las aplicaciones sony como para el memory stick),ahora que si no los tenes los encontras en sony TIENE QUE TENER SOPORTE TECNICO, si no lo cambias a xp, de verdad que tarde o temprano tenes que formatear

    un abrazo

  • Entonces no eres la ing perfecta...

    Se pueden perder algunos drivers, hay que buscarlos

    Saludos!

  • solo seria cosa d q t acostumbraras ya q con el tiempo todo sera vista y xp quedara en el pasado. pero si de todos modos quieres cambiarte al xp puedes hacerlo y efectivamente tu compu sera un poco mas veloz ya q xp consume menos recursos y sobre los drivers xp tiene ya todos pero por si acaso en la pagina de sony bajas los q te falten gratis, lo si perderias son los programas que sony te da extra como para quemar cds u otros, tu decides, pero yo te aconsejaria q t quedaras con vista para q mas adlante no tengas problemas porque no sabes utilizarlo

Sign In or Register to comment.