por que a mi gato le gusta dormir arriba de mi?

esta muy pesado, lo saco de mi recamara y llora mucho

Comments

  • gran parte de los gatos hace eso... es lo mas parecido a dormir con otros gatos, estan comodos y calentitos asi... mi gata tmb pesa mucho entonces corro los pies para un lado y ella se acomoda del otro o los separo un chacho y duerme en el medio... si la llego a bajar de mi cama vuelve a subirse y se acuesta en mi almohada, la prefiero en los pies jejeje

  • porque piensa que eres su mama

  • YO PIENSO QUE LO HACE PORQUE TE QUIERE Y DESEA HACERTE COMPAÑIA. PERO TIENES RAZÓN. ES MUY INCOMODO Y ASFIXIANTE. YO TENGO 2 GATAS. IMAGINATE UNA EN EL PECHO Y OTRA EN EL ESTOMAGO! PERO LO QUE HICE FUE PONERLAS A MI LADO Y CUANDO NO QUERIAN, LAS SACABA DE MI CUARTO. ASI, POCO A POCO APRENDIERON. A VER SI TE SIRVE.

  • Pues por que siente Calientito y se imagina que te Cuida

    !!!!! GGG UUUUU RRRRRRR ¡¡¡¡

  • por que asi demuestra que sos de su propiedad

  • Lo tienes añoñado, por eso quiere estar contigo todo el tiempo.

  • porque no quiere estar solito awww pobrecito que duerma contigo o encima de tu espalda si es fuerte

  • BUENO CREO QUE COMO LO ACOSTUMBRASTE DE CHIQUITO , SABES LOS GATOS SON MUY DE RUTINAS, ASI QUE POR ESO LLORA, NO PORQUE LO QUITES SINO PORQUE NO ESTA HACIENDO LO QUE SIEMPRE HA HECHO, SI YA NO QUIERES QUE ESTE ENCIMA DE TI, AUNQUE LLORE QUITALO SOLO LE TOMARA UN PAR DE DIAS PARA ACOSTUMBRARSE =)

    XD

    FELIZ 2008

    YAYA

  • Hola:

    Yo tambien tengo una gatita que le gusta dormir sobre mí cada vez que puede. A mi me gusta, pero lo q es incomodo q no me puedo dar la vuelta porque se acomoda mucho y me da pena, pero la despierto y la bajo. Pero ella se vuelve a subir, de modo que, la consiento un ratito y la dejo de nuevo afuera. Y si, lo hacen por varias razones: Una, es porque les agrada sentirse calientes, Dos, porque te quieren y te tienen confianza, Tres, porque les gusta la compañía humana, entre las principales. Ya que generalmente,cuando la dejo afuera o no le presto atencion a mi gatita, se me reciente y llora mucho... Pero si tu gato es muy pesado, pues consientelo un ratito, sobre ti, sé que es algo incomodo, pero hazlo, para que tu gatito también sienta que tu lo quieres mucho también.

    Esa es mi humilde opinión y experiencia, espero haberte ayudado!!!

    Saludos!!!

    DESEAS LIBERTAD FINANCIERA?? YO TE DIRE COMO!!!

    SOLO VISITA: http://www.jleonmontoya.ws/

  • Porque contigo se siente seguro, tu te pondrias a dormir con alguien que no es de tu confianza????

    Mis gatos hacen lo mismo, conmigo y mi pareja. nunca con otros. Yo lo veo como una entrega unica y leal, en mi sienten refugio y calor, no se entregarián a otro.

Sign In or Register to comment.