Que harias si una amiga (o)?

Yo tuve una maiga por mas de 10 años enferme de anorexia y me oculte en casa ahora ya recuperada la deseaba ver, la vi somos amigasmabas casadas, pero ella no me toma más en cuenta siendo que yo simpre fui leal, amiga, confidente, hasta la invite a casa de mis padres con pasajes pagados para mi matrimonio, se niega a entablar conversacion conmigo en MSM que hago?

Comments

  • Yo si estuviera en la misma cituacion que tu,, hubiece echo lo mismo y todo,, y ella me haría eso,,,, solo la dejaría,, por que tarde o temprano ella se va a acordar de ti,, y sola te va a hablar,, no tienes que estar rogándole para que te hable,, acuerdate de lo que te digo,,, dejala que ella sola volverá,,,, por que la amistad no se olvida,,y tanpoco los malos momento que tuvo y quien estuvo con ella,,un beso

  • pues mira con esto tedaras cuenta que nunca fue tu amiga

  • a lo mejor ya tiene otra mejor amiga , pero lo que tienes que hacer es buscarla y sarle conversacion de lo que sea

  • MANDALE UNA CARTA EXPLICANDOLE. Y LUEGO UNA POSTAL PARA SABER SI LA RECIBIO. EXPLILCALE TODO. Y SI NO VA BIEN . DEJALA.

    Y ACLARALE QUE SI HAY AMISTAD QUE BUENO Y SI NO QUE POR TI NO QUEDO PERO TAMPOCO TE MORIRAS OK}

  • o NO es tu AMIGA, ó no entiende de esa enfermedad y tiene miedo a algo. Penoso sería suponer ke se dejo influenciar, muchos se alejan de las personas enfermas, kosa ke NO me parece admisible kuando hay Amistad y Afekto.

    No le cierres las puertas, tampoko insistas, sola se dará kuenta de su error, sino, tendras ke aceptar ke no merece tu aprecio.

    Okupate de ti, de tu familia, kontinua tu mejoría y disfruta la vida ke rekuperaste y vale la pena vivir.

  • Habla en persona con ella y dile que que pasa que porque ya no te quiere hablar y depende de lo que te diga veráz si te convenia esa amistad o no.

    Espero que te alla ayudado mi respuesta y que tengas suerte con ella.

  • a lo mejor no entendio lo de tu enfermedad trata de explicarselo y hablen que seguro hay un mal entendido

Sign In or Register to comment.