Que deporte te gusta mas?

Practicar o mirar. Y que te gusta de ese deporte?

Me gusta mucho la natacion, porque me relaja el agua y me encanta y me siento muy relajada despues de nadar... :)

Me siento como pez en el agua...

Para mirar prefiero el tenis, porque es un deporte traquilo y me gusta sobre todo cuando se definen los puntos finales!!!

Cual te gusta a vos?

Besos!!!!

Comments

  • Me gusta jugar frontenis; es vigoroso, fuerte, con mucho movimiento y cada punto ganado requiriò de mucho talento, ubicaciòn, fuerza y dominar al contario, que tambien està a plenitud entregado al juego. ¡Fantàstico!

  • En reliadad yo no practico deporte ,pero me gusta mucho el beisbol,como a todo cubano ese es el deporte de cuba .ok saludos

  • futbol

  • PARA JUGAR ME GUSTA EL JOCKEY!!

    PERO PARA MIRAR ME GUSTA EL FUTBOL!!!

    SALU2!!!

  • Practicaba karate pero ya hace algunos añitos, me gusta correr, me gusta el futbol pero solo verlo, la verdad no soy muy deportista.

  • me gusta el futbol pero el que practico es caminar y gimnasio

  • el deporte que me gusta es hockey! lo practicaba antes.. ahora estoy fuera de estado! tambien me gusta mirar basket! (regatas salio cambio sudamericano el miercoles! vamos nomas!) y futbot tambien me gusta.. jeje

  • El unico deporte que practico es escribir a la caja boba jaja, y mirar el patinaje sobre el hielo, pero el internacional, no la burda copia de Tinelli, besos

  • Prefiero el futbol y el tenis, pero también me gusta nadar

  • de acuerdo contigo; la natacion para practicar y para mirar el futcho americano porq no le entiendo jo jo j o

Sign In or Register to comment.