¿De qué depende que un nombre sea bíblico o no?

De qué depende que un nombre sea bíblico, porque si bien todos los nombres "bíblicos" figuran en la biblia, no todos los nombres que figuran en la biblia son bíbliocs... o sí (?)

Verbigracia "Nabucodonosor" o "Darío", son nombres bíblicos (?)

Comments

  • verbigracia??????? nunca lo e escuchado de la bilblia, Nabucodonosor si fue un rey muy despota!!!!!!!

    pero en fin para que te fijas en eso ponle como a ti mas te guste, venga o no en la biblia no creees?

  • No lo sé y lo que te han respondido me ha creado más dudas que certezas.

  • Corazon eso no depende de nada, se les llama biblicos por que se supone es alli donde los encontramos por primera vez.

  • La mayoría de las biblias trae al principio dos hojitas con los "nombres biblicos".

    Yo quería ponerle Priscilla a mi hija y descubrí que era bíblico... aunque nunca supe quien fue Priscilla. Digamos que no creo que haya sido alguien muy importante..

    No sé cuál es el criterio para definirlo bíblico.

  • maria significa,señora no amargura,si te gustan los nombres biblicos son muy bonitos algunos,no se en que pueda influir,a mi me gusta por ejemplo noemi que es biblico,esther ,jhonatan,los que te estoy poniendo son biblicos.

    Si que se que tiene influencia el dia en el que nazca el santo que sea ese dia sera su protector y al que ha de encomendarse cuando necesite algo,pero no necesariamente tiene que llevar el nombre del santo.

  • biblicos son todos , pero hay algunso que son los h de p mas grandes de la historoa cristiana , como herodes por ej , nadie se llamara asi nunca.

    el problema de estos nombre es que son hebreos y muy dificiles de pronunciar la amyoria por eso siempre setermina eligiendo los mismos o amargandole la vida al niño , con algun nombrete de chiste

    los normales biblicos que se son

    Daniel , David , Isaac , Ismael ,Ezequiel , Juan , Jose , Santiago,,jesus,Pablo, Gabriel,

    Maria , Magdalena , Veronica, Sara , Ruth , Rebecca ,Ana,

    Esther,

    no me acuerdo de ninguno ams ahora , sueret en tu busqueda.

  • sí, todos los nombres que aparecen en la biblia son biblicos, aunque no todos son santos. no te vallas con la finta de que sea biblico antes de decidir busca el significado xq x ejemplo Maria significa "amargura" y Jacobo significa "el tranza" y lo que tu declaras a tu hijo eso va a ser. declara siempre bendicion y tendras un hijo exitoso. suerte!!

  • Depende de q hallan sido personajes influyentes en la historia

    de la alianza

  • Pues si estan en la biblia son biblicos

    Asi que ponte a leerla y busca los nombres que quieres o en algun libro de nombres ha de venir si son biblicos o no

  • Se los considera biblicos por que aparecen el la biblia.

Sign In or Register to comment.