bajar de peso urgente?

necesito bajar dos kg en dos semanas.. alguna dieta que hayan probado y sea realmente efectiva?

Comments

  • Jaja, yo tengo que subir, tuve una mono y estuve a dieta por 3 meses jaja, ahora se me caen los pantalones si no uso cinturon

  • hola como estas? lleva una dieta balanceada y consume 8 vasos de agua diarios.

    dieta para desintoxicar el organismo (2 dias)

    - 1 vaso de jugo de naranja sin azucar (240 ml)

    - medio banano

    - una rodaja de papaya

    eso licuado, un vaso al desayuno, almuerzo y comida

    hace perder 2 kilos en 2 dias

    que estes bien :)

  • Te paso una de las dietas que hice mientras fui con mi nutrióloga y que me dio muy buenos resultados: bajé kilo y medio la primer semana, combinado con ejercicio diario y 2 litros de agua al día:

    Desayuno:

    OPCIÓN 1:

    • 2 huevos revueltos

    • 2 panes integrales

    • 1 jugo de frutas o 1 fruta

    OPCIÓN 2:

    • 1 plato de cereal de fibra con leche descremada y azúcar de dieta

    • Líquidos (café o té sin azúcar)

    Comida:

    OPCIÓN 1:

    • Bistek de pollo con ensalada de lechuga, nopales y panela

    OPCIÓN 2:

    • Bistek De res con ensalada de lechuga y tomate

    Cena:

    OPCIÓN 1:

    • 1 taza de melón, papaya o 1 manzana

    • líquidos

    OPCIÓN 2:

    • 1 rebanada pan integral con panela

    • 1 fruta (manzana, guayaba, melón o papaya).

    • Líquidos

  • Chica en realidad nose cuanto son 2 kg, pero una "dieta" efectiva es comer 6 veces al dia

    1. Desayuno

    2. Merienda

    3. Almuerzo

    4. Merienda

    5. Cena

    6. Merienda

    Trata de evitar los dulces y los embutidos (salchichas, hotdog, etc.)

    Toma minimo 8 vasos de agua diarios (64 onzas)

    Haz ejercisios minimo 30 minutos, 3 veces a la semana.

    Ah! Meriendas: frutas, galletas de soda, yogurts, cornflakes, etc.

    Recuerda!! Dieta NO es morirse de hambre!!!

    El comer poco, muchas veces al dia acelera tu metabolismo y te hace quemar calorias!!

    Ya veras que rebajas. Bye!!

  • Hola si tu quieres bajar de peso bueno di ses que solo son dos kilos que es como 5 libras en dos semanas tu pierdes ese peso tomando batidos de proteínas toma 4 batidos al día. y a dios a esos 2 kilos................

  • Bueno lo ideal es ir al nutriologo que te proporcionará una dieta de acuerto a tu peso, talla y meta(en este caso bajar 2kg en 2 semanas) al no poner esos datos no puedo ayudarte pero como "tips" en forma general, haz mínimo 30 min. de ejercicio diarios no duermas más de 8 horas ni menos de 7 NUNCA pero NUNCA saltes comidas eso es lo peor que puedes hacer, saltar comidas podría salirte hasta contraproducente! así que no lo hagas, no quites carbohidratos de tu dieta, los carbohidratos proporcionan energía mejor reduce tu consumo de lípidos no te prohibas alimentos, mejor comelos en dosis pequeñas ej. si te gusta el chocolate y se te antojó uno cometelo pero no te atasques me explico? toma de 2 a 3 litros de agua simple, si te cuesta trabajo hacerlo puedes ponerle una pisca de saborizante dietetico como es el Clight aquí en México pero no le heches el sobre entero ponle lo necesario para que sea facil consumir esa cantidad de agua con estos mini tips debe ser sencillo lograr tu meta aunque como ya dije antes ve al nutriologo

  • ya se que muchos te diram como bajar,pero ,, has pensado que bajar dos kilos... no es lo mejor para tu cuerpo... por que lo que bajas es principalmente agua y musculo..... pero en fin ..

    suerte bye

  • Dedicate a hacer actividad física y consumir alimentos sanos... frutas (plátanos), y en las horas en las que se concurre a comer normalmente. nada de dulces o chocolates.

    Saludos

    Bye

  • solo tienes que disminuir el consumo de sal y asi bajaras .

    lo se por experiencia

  • Yo te recomiendo que realmente vayas con un experto, ya que cualquier cosa que te digan o digamos puede exponer tu salud. Solo un experto te podra decir lo que realmente necesitas para bajar de peso y no arriesgar tu salud.

Sign In or Register to comment.