¿Cuando morimos pasamos a formar parte de LA NADA?

O en que lugar del universo seguimos existiendo?

Comments

  • Seguimos existiendo en el lado espiritual, en espíritu, que es lo que somos. O sea, nuestra inteligencia, nuestro sentimiento, nuestro conocimiento y nuestra personalidad son del espíritu o alma.

    Hay vida después de la muerte y otras vidas. Si no existiera, la propia vida no tendría sentido ni valor.

    Nuestro espíritu es eterno. Vivió otras vidas, amó, aprendió, erró, sufrió, y a cada muerte del cuerpo, se libera y regresa a la morada espiritual del cual vino, guardando el progreso hecho.

    Cuando se hace oportuno, vuelve a nacer de nuevo en la Tierra, en un nuevo cuerpo humano, trayendo en el inconsciente las experiencias vividas y las condiciones para desarrollar sus aptitudes.

    Y la vida nos muestra que la reencarnación es la única creencia que explica las desigualdades y las diferencias en el mundo y se armoniza con la justicia de Dios que nunca se equivoca.

    Con la reencarnación los lazos familiares no se pierden, la separación es temporal, seguimos evolucionando y perfeccionándonos, seguimos aprendiendo, recibimos nuevas oportunidades si erramos en una vida, etc

    ¿Quien cree que es posible perfeccionarse en una sola vida tan corta y diferente para cada uno de nosotros? ¿O lo jugamos todo en una sola vida? ¿"Cielo" o "infierno"? ¿Será qué Dios haría eso con nosotros siendo tan bueno por una vida tan corta?.

    .

    .

  • Como todo en la Naturaleza tuvimos un principio y tendremos un fin.

    De nosotros quedará el recuerdo y lo que hayamos podido trasmitir a otros.

  • nadie lo sabe, solo existen suposiciones.

    mi suposicion es que somos como una maquina, una vez que ya no servimos quedamos ahi. formamos parte de la demas materia como lo hemos hecho siempre, solo que esta vez muertos y descomponiendonos .

    saludos !

  • No se puede formar parte de algo que no es, ergo no se puede formar parte de la nada.

  • Crees que en Yahoo esta la respuesta a eso?

  • Sigues existiendo en el estomago de los gusanos

  • Nuestra conciencia desaparece y nuestro cuerpo se pudre.

  • Decir que Volvemos a la Nada, es Sólo una Elevada Licencia Poética...

    De hecho, en Realidad, NO Vamos a Ningún lado.

    Simple y Sencillamente, Dejamos de Ser, Nos Desintegramos.

    Nuestros Componentes SÍ Vuelven al Ambiente.

    Pero NO Nosotros. Somos Nuestros Cuerpos.

    Pasa con Nosotros Justo lo que Ves que les Pasa a los Cuerpos.

    Es Bueno Asumirlo, Sin Dar de Patadas, y Sin Amargarnos.

    ----------------

    Saludos Afectuosos. Pregunta Destacada.

  • Floren, claro que pasamos a formar parte de la nada. Pero la nada nada es, pero hace parte de algo porque existe. Tú me dirás.

  • Aquí cada uno te dirá lo que piensa. Lo que yo pienso y según la Iglesia Católica Romana, es que vamos al Paraíso, Purgatorio o Infierno, por lo tanto seguimos existiendo, pero podríamos decir que en otra dimensión.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.