¿Y ahora qué hago? Por favor denme consejos...?
HOla, pues necesito que me digan que hago cuando un chavo no me habla!!!. Lo que pasa es que conocí al compañero de clase de una amiga por msn, y realmente es un chavo muy lindo, asi que me enamoré mucho de él y hace un año decidí confersárselo, y como yo suponía no me correspondió, pero me dijo que seguiríamos siendo amigos, que no me apurará. El caso es que ahora vamos en el mismo grupo, ya pasó un semestre y no nos hablamos casi nada, al menos no como amigos, sólo para cosas como "les hablas a fulanito por favor?" o cositas asi, pero yo lo quiero mucho y aunque no pase nada quiero que pierda la verwenza que le provoque y que me hable como antes, el problema esta en yo también siento mucha verwenza. por favor denme algunos consejos. Muchas gracias...
BYe- BYe...
Comments
Hola!!
Tal vez sea buena idea que tengan amigos en común y convivan con ellos, asi pueden aprovechar y sin que sea un momento penos entre uds 2 solos puedan romper el hielo y hablar.
Otra idea puede ser pues que de plano hables con él y le digas algo así como "oye qué traes, sé que te saqué de onda con lo que te dije .. pero vamos a manejarlo bien, no??? vaya finalmente no pasa nada, vamos a seguir siendo amigos no???"
Otra cosa que se me ocurre, pues sal con otra persona y que el se de cuenta, pasarían tal vez 2 cosas... una le dan celos y reacciona o la otra sabría que tu euforia por el baje y la cosa se relaje un poco y se lleven como amigos .... asi ya podrías después utilizar otra técnica que funcione mejor!!
qué tal eh????
Me imagino que eres una chica joven asà que te daré algunas reglas número uno nunca le demuestres a un chico que estas loco por el al menos que estés segura que siente lo mismo por ti, no2 no lo persigas la dignidad ante todo y no3 para que te vuelva hablar has le entender que ya no sientes nada por el y tal vez volverá a hablarte y si es para ti quien sabe tal vez el se de cuenta y si las 3 primeras reglas fallan la ultima y la mejor número 4 ora a Dios para que el te conceda el deseo de tu corazón.
I GN O R A LO, no estes siempre ahi, no le hagas la ronda,no seas tu la que lepasas unlapiz si lopide.. meentiendes la idea, tu alotuyo y ni te apures por verenque pasillo esta o topartelo en cualquieroportunidad,vivie tu vida,aside facil y si te loencuentras asi haste la fuerte y dile.. chao fulanito asisonriendo y depasada sin detenerteni esperar que te respondaono, y que va, sipasa otromuchahcito tambien de pasadita asi caminando dile que tal sutanito,perono se vale quedarse a ver la respuesta... si lotoma bueno y si sigue haciendose elimportante mandalopor un tubo, lo quepasa es que esta de engreido,tu hiciste que se subiera a su nube..bajalo........
pues....habla con el por msn y dile que quieres que la relación de ustedes vuelva a ser como era antes
pues mira si el kisiera realmente ke fueran amigos como el te dijo pues te seguiria hablando normal, pero si ya ha pasado algun tiempo y no ves ke el tenga ganas de hablarte pues sinceramente olvidate de el porke no vale la pena, se ke es dificil olvidar pero no te keda de otra o tal vez si lo ignoras por completo surja algo pero la neta no creo, es mejor ke mires a otro lado y te enfrentes a ke el nunca te hara caso CUIDATE MUCHO !!! SALUDOS!!
pues puedes empezar como en la secundaria, por papelitos jaja de verda es una buena forma, puedes hablarle a sus amigos y asi perder la pena de estar junto a el y d vez en cuando pedirl un comentario o algo sin parecer realmente interesada, creem q eso funciona, ya cuando menos t des cuenta se estaran hablando como si nada
ignoralo tu tambien y veraz que en un mes se te pasa y luego ya ni te vas a acordar de el.
realmente siente verguenza alomejor intanta solo una vez mas acercarte y hablar frente a frente , si realmente el ya no quiere tu amistad entonces sabras si seguir intentandolo, y pues te deceo suerte
OlvÃdalo. Hay más peces en el mar.