No puedo sacar d mi cabeza el daño q me hizo mi ex novio q se burlo de mi???

Anduve x 2 años con un chavo, kien era muy antisocial y rechazado, desde q era niño, yo lo ayudaba a salir adelante, la gente me criticaba, me decian q como podia andar con el tan feo y torpe, yo no soy fea fisicamente, el no es muy "agraciado" pero lo AMABA tal como era, incluso perdi amistades x mi relacion con el, hasta lo acusaban de gay, el me presionaba para tener sexo, pero yo soy virgen y me daba miedo no estaba aun preparada, una vez intentamos hacer el amor y cuando lo estabamos casi haciendo me empezo a doler mucho y le dije q no continuara, a las 2 semanas de eso el se alejo de mi casa, se esfumo, cambio su cell, en su casa nunk contestaban, cambio sus correos, etc, pasaron los meses, al 3 mes de su alejamiento, me mando un virus a mi computadora, andaba difamandome con mis conocidos q era una "PU.TA" q el me habia desvirgado, q era horrible, q le daba asco xq tengo una cicatriz en mi panza, q mi familia era odiosa,cont...

Update:

Fui 4 meses despues a pedirle q me dejara en paz, y me salio agresivo, me corrio de su casa y me cacheteo, su madre muy apenada con mi familia xq sabian cuanto le habiamos ayudado, y su excusa fue q el no me keria, q keria desvirgarme y q tuviera cuidado xq x el intento de penetracion q hubo me podia pasar una enfermedad q el estaba padeciendo (yo ya me chekie y no tengo nada) me dijo q keria vivir su vida, salir disfrutar con muujeres de vdd, no con MOJIGATAS ademas me dijo q ya no le agradaba xq mi papà no me compra ropa ni nada para q me arregle como antes xq mi abuelita esta neferma y gastan alrededor de 10,000 pesos en sus medicinas, q le daba asco, ahora bn la gnete me pide venganza pero yo no kiero hacerlo espero q algun dia pague todo el mal q me hizo, la gente me dice VENGANZA pero a mi no me nace, el es un desgraciado q se burlo de mi amor y de mi bondad, pero se q un dia se arrepentira, tarde o temprano y sera muy tarde.

Comments

  • Y la pregunta es?

  • Uyyy amiga,q mala onda de su parte de tu ex. no friegues,q mala onda.Estoy segura q te sera muy dificil olvidarlo por todo lo q te hizo y te dijo,algo asi no se olvida,y más, si tu lo ayudaste a salir a adelante.Lo mejor amiga es q,dejes eso atras,empieza a olvidarlo poco a poco,sal con tus amigos,relajate al aire libre,escuchar musica alegre,haz algo q te entretenga fuera de esos pensamientos.Yo q tu si hubiese llorado y mucho,pero creo q no vale la pena llorar por alguien q nunca te supo valorar.Lo mejor no es venganza,ps como dicen "la venganza no es buena,mata el alma y la envenena" así q no te dejes llevar por lo q diga la gente,podría ser bueno hacerlo pero viendo el lado positivo,no vale la pena.En serio,lo mejor es q te alejes de el,ni lo mires,ni siquiera lo saludes y mandalo a la ******.Gente como el no tiene ni la menor idea lo q es saber valorar a una mujer q ha dado todo por ayudarlo,y q aun asi,te mal dijo,te rechazo y todo.Eso ya es cosa del pasado,sal ya con otros chavos,pero ps no te busques a un novio ahora,necesitas refrescar tu mente.Da gracias a Dios q ya todo termino, y si el se merece un castigo,no se lo darás tu,el tiempo decidirá cuando y donde darselo,para q se arrepienta,no para q sufra el resto de su vida.Espero q esto le haya servido a tu ex como experiencia y se le prendan las luces para reflexionar y si se pudiera,q cambia su actitud y mejore.Estas cosas son parte de la vida por la q uno debe pasar,asi q no te preocupes,poco a poco iras olvidandolo,son pruebas q nos pone la vida para poder afrontar nuestros problemas y saber pasarlos.Solo procura no tropezar con la misma piedra!

    Muxos besos,abrazos y salu2!!!

  • Mariana

    Lamento la experiencia vivida,haces bién en no vengarte. La única forma de superar el daño es que te perdones, luego que perdones y decidas continuar con tu vida y no rechazar la felicidad.

    No estamos hechos para olvidar pero sí para superar y mejorar. Debes estar tranquila ya que en esta vida todo se paga y no que tu tengas que hacer algo en su contra, sino que Hay uno que todo lo observa y nos dá lo que merecemos. Muchas veces no entendemos porqué nos suceden las cosas, lo importante es que estás viva, tienes salud y un corazón noble que recibira su recompenza por la mala experiencia vivida y encontraras una persona que si valore y respete lo que eres.

    Un abrazo

    Atentamente. jomiaer

  • Creo k mas k daño te hizo un gran favor, te demostró lo hijo pu.ta k es. Ahora lo k tienes es k olvidarle k toda la relación k tuviste con él no ha sido mas k una pesadilla.El no es mas k un enfermo mental k se aprovechó de ti, de tu nobleza y tu amor, creo k has tenido suerte pues la cosa podría haber sido mucho peor.

  • Pues si que te jugo muy chueco este chavo... y como te diste cuenta unicamente queria "un acoston". Gente como esa no merece que estes pensando en ella, entre mas importancia le des -no digo q haya sido algo "sin" importancia- mas se va a crecer esa persona.... date un tiempo, deja salir todo ese rencor que tienes por dentro y entonces.... guardalo en lo mas profundo de tu ser, borralo de tu mente y cuando lo veas o te hablen sobre el, simplemente di.... "eso ya paso"

    Todos podemos salir adelante de situacion dolorosas, hay que ser "fuertes".

  • Que novio desalmado. Menos mal que te diste cuenta a tiempo la clase de persona que tenias a tu lado. A veces uno cuando está enamorada, más si es la primera relación, la edad que uno tiene, la inseguridad, que uno es inofensiva, no tiene en mente que ciertas personas sean tan crueles con uno. Sobre todo después de haber disfrutado o vivido tantas cosas juntos durante varios años.

    Yo tuve una relación similar, pero nunca intentes vengarte porque no te lleva a nada.

    Trata de seguir tu vida, y no hagas caso a lo que puede llegar a difamarte esta persona, ya que tú misma y las personas que realmente te quieren saben como sos vos y no se van a dejar llevar por cualquier tonteria que pueda decir.

    Olvidate y ojalá con el tiempo puedas componerte y encuentres un amor como yo lo hize.

    Suerte!!!!

  • Alivianate, todo pasa con el tiempo, al rato tu vas a ser una chava exitosa y el... un looser, el mismo tonto rechazado y asi.

    Tud ejalo pasar y las cosas se olvidan solitas, no te apures.

  • este wuey es un psicopata!

    No vale la pena ni siquiera q t preocupes si algun dia pagara...................

    Saludos!

Sign In or Register to comment.