ay que dolor, a que se puede deber?'?

uf!

ahh qu me pasa!

tengo como un dolor super raro

primero me empezo a doler las muelas derechas y luego como que me dolia la mejilla o cmo ese sector asi y es un dolor super fuerte

y vienes como derrepente

pero lo raro es que cuento tengo ese dolor a las vez me duele una pierna es raro verdad?

yo supongo que podria haber sido una carie o algo pero eso de la pierna no seri logico y el dolor de la cara es constante

tambien pense enla posibilidad de un tumor algo asi

pero nose mis padres dicen q solo debe ser q me va a salir una muela o algo pero no creo

y no me quieren llevar al medico por ahora

que creen que puede ser?

como duele!!

o quizas sea que alguien tenga un vudoo de mi

nose

ahhhhh

ayudaaa

Comments

• ¿Que edad tienes?, i estas entre 15 y 20 años puede ser que te vaya a salir los cordales o muelas del juicio , son muy dolorosas.

Si no puede ser una neuralgia.

y puede tocar varios nervios y por eso lo de la pierna, pero si el dolor es fuerte, tus padres que te lleven al médico que mas vale prevenir que llorar.

..

• Que suene l. a. música, y voces melodiosas tornen el dolor en amapolas, que se acerquen a mi oído susurrando que el hambre ya se ha ido... Que no se explote a los niños, que ninguno llore de miedo en su habitación, sigue sonando sin igual compañera, que yo tarareo si el coro no llega, pero torna el dolor en sonrisa y en fuerza... Duele si el dulce cantar, es ya por no llorar, entonces los cantos son gritos de quien no puede más, y ahí que torne el cantar en brazo que acuna a quien no lo pide, pues es quien más lo necesita, y aún así llueven sonrisas que a muchos nos faltan, es difícil. Podría aprender a cantar, si con mi voz sonríe un corazón, podría ser un duro momento, pero bueno, el que me escuche tan sólo debe disimular.... Precioso consejo, tan limpio, en lo profundo del mar, es dónde están los más bellos corales. Besos y sonrisas. Luna Beltane. Gracias.

• Puede ser estres, ve al médico por si acaso

• Que budoo no budoo deja eso o es verdad, lo que tienes que hacer es ir mas al dentista, quizas sean los cordales que son las muelas de atras. Y mira que duele con co@#$. T edigo a mi me salio una y parecia que me salian tres dinetes ahi, sin exagerar. Que tengas suerte. Y para eso esta el DENTISTA.

• Muy posiblemente sea reuma , provocada por un tipo de estreptococo, acude a tu medico porque el tratamiento para algunas personas es de por vida ...Saludos. Toma paracetamol o Voltaren para el dolor y-o -la inflamacion . los antibioticos son cosa de tu medico ¿No sera cuento.......?Saludos

• La única forma de buscarle solución a tu dolencia es visitando a un médico, tienes que hacerte análisis y buscar el motivo por el cual te sientes así... Con la salud no se juega!!!

• Creo que pueden ser las muelas "del juicio" que te estan empujando los otros dientes y eso causa que te duela la cara, encuanto a lo de la pierna puede ser un dolor reflejado ya que al fin y al cabo todo nuestro cuerpo esta conectado :)

ve al medico :)

• Anda pa un medico -.-!

• Puede que como dicen tus padres solo sea la muela y que puede molestarte al nervio y de ahi que te siga con calambres en la pierna (mira por ejemplo cuando te va a salir una muela tienes fiebre y tampoco es que tenga mucho que ver cabeza con muela)

Pero lo mejor sería ir al médico y preguntar, la verdad nunca sabes lo que puedes llegar a tener.

Suerte! cuidate

• Busca tu doctor de confianza que te vea...

saludos

Pisquiatra Clinico

Sign In or Register to comment.