¿nececito comprar DUAC (once daily gel) donde lo puedo comprar?? (Mexico)?

hola soy de mexico y nececito comprar DUAC (once daily gel ) es una muy buena crema que te ayuda a quitar barros y espinillas en la cara yo lo uso pero ia se me va a acabar y solo lo he encotrado en el extrangero quiciera saber donde lo puedo comprar a qui en mexico ya fui a varios lugares y nada.. o no se alguna pagina de internet donde lo puedo conceguir

se los agradeceria mucho

Comments

• Para los barros sirve mucho mojarte la cara con un atomizador varias veces al día, ponerte sábila y limón por la noche, a lo mejor no me crees, pero deveras sirve.

• Ya investigué y en México su equivalente es CLINDAPACK gel, pregunta en tus farmacias locales si lo tienen.

• Clindamicina y peroxido de benzilo si no existe en mejico (muy raro) en una farmacia lo puedes encontrar por separado pidiendo Clindamicina pomada y peroxiben 10% gel y aplicarlo segun lo estabas haciendo antes , o bien mirar (mucho mas caro) farmacias on line , lo escribes en tu buscador y seleccionas la farmacia on line mas proxima a tu residencia.Por ejemplo : http://www.farmaciasextavenida.com/ . Te he dado dos opciones, elige la que mas te interese...... ¡ de nada ! :- )

• Se compra en la farmacia, al menos aqui en España.

Sign In or Register to comment.