Realmente olvidamos o solo dejamos archivados los recuerdos?

Update:

Gracias a todos por sus respuestas, me encantaron sobre todo la de Nara, Gordis y Rick, y sobre todo gracias a mis fieles amigos Chupacabras y Tano que siempre me responden...

Saludos a todos y nuevamente gracias por participar.

Comments

• a veces por fortuna para algunos,,,a veces por desgracia,para otros,,,como sea,todo queda en nuestra memoria como grabado en una cinta imborrable,,no "olvidamos·,,,solo "bloqueamos" ciertas cosas,,ciertos detalles,,,,momentos,,,sonidos,aromas,,,,,

pero estan ahi,,,,atados a los eventos d nuestra vida,,,dormidos,pero libres d aflorar cuando menos lo esperamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Yo opto y creo que la segunda afirmacion, realmente ponte a pensar y date cuenta de que en realidad nunca olvidamos totalmente, olvidas algo por un tiempo pero tarde o temprano este recuerdo te alcanza una vez mas, y lamentablemente la mayoria de las veces es para atormentarnos con cosas que prefeririamos olvidar o no?

• Mirá esto es como borrar un archivo de la PC.... realmente no se borra sólo se le olvida a la PC que el archivo existe pero sigue ahí y se puede recuperar.... Igual nosotros al archivar un recuerdo siempre estará ahí y desués de un rato se nos olvida pero no deja de estar en algún lugar de nuestra mente y se activa cuando el cerebro percibe algo con que lo puede asociar y vuelves a recordarlo en ese momento.... Ahora si a tu Cerebro-PC le da un virus como el Alzheimer está complicado el asunto...

• NADIE OLVIDA SOLO LOS ARCHIVAMOS EN UN DISCO COMPACTO CEREBAL

• A veces se archivan y otras, sin querer lo olvidas por completo.

Saludos.

• Archivamos los recuerdos.

Para olvidarlos necesitariamos una lobotomía.

....yo me la haría!!!

• Quedan archivados. Sólo que en ocasiones, quedan tan, tan al fondo de nuestro archivo que cuesta recordar o traerlo a la memoria. Pero, de repente, un día sin quererlo ni proponértelo ¡aparece esto tan escondido!

• algunas cosas las olvidamos sin darnos cuenta, otras se kedan archivadas...

no te a pasado k a veces recuerdas algo y no sabes si fue un sueño o realidad? jeje

• se te olvidan en ratos, cuando tienes distracciones o cosas

que hacer.. pero cuando estas solo regresan, sobre todo si

hay cosas con las que puedas relacionar tus recuerdos..

los dejamos archivados para siempre..

• mira olvidar es normal imagina te si no olvidáramos nada viviríamos esclavos del pasado.

Lo que pasa es que si el recuerdo es muy traumático te queda en el subconsciente y daña otros aspectos de tu profesionalidad

Sign In or Register to comment.