¿Cual es la edad adecuada para ser padres?

Bueno anoche tuve esta conversacion y ahora se lo pregunto a ustedes, yo creo que el momento adecuado para tener un bebito seria cuando los papas tengan un buen hogar, un trabajo estable y una buena condicion de vida, aunque como estan cada vez las cosas si pedimos todo eso que yo creo que es lo basico la natalidad caeria en picado.

Y si pasamos de todo eso y ponemos un edad ¿cual creeis que seria la adecuada? porque en la edad entra la madurez y tal , aunque en muchos casos no es asi.

Comments

  • Yo diriía que entre los 25 y 35 años para tener el primero... si piensas tener mas de 3 pues empezar a mas tardar a los 30

  • Yo creo, y asi lo hice yo, tener hijos después de los 25 años para las mujeres y después de los 34 para los hombres. Yo tuve a mu primer hijo a los 27 y ha sido super el segundo lo tuve a los 30 y creo que fue la mejor decisión. Mucha suerte y no te afanes.

  • mira yo creo que no hay edades basta quererlos y amarlos

  • cuando tienes todos los conocimientos y madurez exacta para mi estaria adecuada como a los 22 y 25

  • wola wapii!! yo no se exactamente a partir de que edad es aconsejable ser padres, creo que eso lo tienes que decidir tu y tu pareja, y si decidiis que es ahora, debes asegurarte de que te quiere, que te ama, y sobretodo teneis que asumir mucha responsabilidad.. y tenerlo muy claro, tener muy claro que quereis tener a un niñito/a al que cuidareis muy bien... cuantos años tienes wapixima??

    weno, xao que te vaya bien, que digo bien?? muy bien con tu decision y la de tu pareja..!! ;) xao jejj

  • Cuando se tiene responsabilidad y un buen estatus para poder mantener el hogar para que no sufran los inocentes hijos.

  • Cuando haya la madurez necesaria para educar y mantener a un bebe pero si hablamos de edad seria entre 25 y 30 años para el primer hijo ok. MUCHA SUSERTE!!!!

  • Para ser padres deve aver un complemento entre la pareja sabes ademas de tener una buena condición economica una casa en fin ya saves uno piensa en darle a un hijo absolutamente todo lo que a nosotros no nos pudieron dar todo eso y mas, el amor entre la pareje etc ay tantas cosas llevan a complementar la relación al punto de querer tener un hijo la edad ya esta dicho cuando sientan digo la pareja sienta que estan en un punto de fijo una vida estable casa amor ya saves ....

    ;)

  • mira es verdad todo eso,= no hay edad ideal para ser padres el tema es cuan preparados esten los papas,lo ideal es que los padres esten casados tengan casa estabilidad economica,y si lo estaban buscando es lo mejor que Dios le pueda llegar a dar a una persona..

  • Entre los 22 y los 30 para tener el primer hijo y claro una buena situasion economica y estar listo para eso

Sign In or Register to comment.