Contestenmen necesito ayuda?

Mi novio y yo tenemos relaciones sin proteccion y en Diciembre se me vino adentro 5 dias diferentes. Pero me paso algo super raro y quisiera sabes si a alguien aqui le a pasado.Cuando mi novio penetro me dijo que estaba bien caliente por dentro de mi vagina. Y pues estoy preocupada. Y me entristece por que en Octubre el se me vino adentro 8 veces y nada!!! Podria ser esta calentura un embarazo??? Y tambien cuando lo hicimos me dolio no entro facilmente!!

Update:

Ahh y lo de la calentura fue ayer!! No fue en Diciembre

Comments

• No la calentura no es síntoma de embarazo, es más síntoma de los días fértiles.

Pero mamita si tienes sexo desde octubre sin protección y estamos en enero y no te ha llegado la mesnstruación la respuesta parce OBVIA.

FELICITACIONES!!! Eres MAMÁ

• <<<Hasta cuando vas a seguir sin cuidarte ?

O nos piensas torutrar con tus preguntas de supuestos embarazos todo el 2008 ?

• consentida, debes sacar bien la fecha de tus dias fertiles, si el estubo 5 dias adentro tuyo sin proteccion debes fijarte q no hayan sido justo tus dias fertiles, entinedes?.si a ti te viene la regla cada 28 dias , a los 14 ovulas. Si cayeron en esos dias esos 5 x ahi estas

• ¿A que exactamente crees que estás jugando??....porque no me parece que te tomaras esto en serio... y eso es lamentable.

• La calentura se debe a que estabas en tus días fértiles, si es posible que estes embarazada, espera a tener una semana de atraso y hacete un Tes.

• Hola, la temperatura de tu vagina, no indica que estés embarazada, es probable por el momento de excitación que tenías, o bien estabas en tus días fértiles sube medio grado la temperatura. Por otro lado si tu estás buscando el embarazo, lo mejor es acudir con un ginecólogo que te enseñará a conocer los días fértiles, indicandote que días son los probables para quedar embarazada o bien que dias debes cuidarte para no quedar, si tienes dudas en el presente momento, debes esperar a que llegue la fécha de tu período y entonces mandate a realizar un exámen de embarazo en sangre, es el mas confiable al día siguiente de que tu regla debería haber bajado. Cuidate

• el embrazo no se descubre por medio de calenturas seguramente la experiencia de tu novio no le permite entender los estados de nimo de tu cuerpo. lo importante es que hagas una prueba de embarazo yo creo que ninguno de nosotros puede responder a a tus preguntas mejor de la medicina por lo tanto quitate la duda y comienza a planificar si no estas en embarazo. y pues si son 4 meses que no te viene el periodo es seguro que estas embarazada. besos cuidate

• carinho, si tienen relaciones sin ningun metodo anticonceptivo y el acaba dentro tuyo, pues las probabilidades de que sea un embarazo son muuuuchas!

por otro lado puede que esa temperatura caliente sea por tus fluidos vaginales.. puede que hayas estado muy excitada y estos aumentaron

tambien pudo no haber entrado facilmente por nervios, bloqueo mental o preocupacion del momento...

te recomiendo que te hagas un test de embarazo antes de seguir preocupandote carinho

y para la prox no se olviden del condon!!

besos y cuidatee

• Que tu vagina este caliente por dentro es algo muy normal, ten en cuenta que al estar excitada la zona mucha sangre va alli y se produce cierta inflamacion y aumento de temperatura, no te preocupes, pero deberias tomar precauciones siempre! no solo porque te quedes embarazada que ya de por si es un problemon! sino por las enfermedades que puedes contraer! Hazlo siempre con preservativo! Y que te duela es simplemente porque estas nerviosa quizas tambien por esto que comentas y los musculos de tu vagina se contraen demasiado, si te sientes mas tranquila ve a un medico pero yo lo veo de lo mas normal.

Saludos

• Es dificil salvo que en lugar de pene tenga un termometro

Comprate un test de esos baratos en la farmacia y sacate la duda, ahora si lo hacen sin proteccion es porque estan buscando un bebe siendo solteros ??

Sign In or Register to comment.