¿El Pochi Chavez, pasara a ser el nuevo Carlitos Tevez?

Update:

Obviamente no son nada comparables, uno ya esta totalmente consagrado y el otro solo tiene un par de partido en la primera de Boca

Pero, tienen una forma de juego muy similar...

¿Que me dicen?

Comments

  • tiene los movientos ,yo creo que puede serlo

  • es bueno , fisicamente es parecido a Carlitos , pero tambien tiene mucho de Romàn , vision de juego , habilita muy bien , siempre se la da al mas libre y redondita , es mas creo que hoy es el reemplazante natural de Romy , antes que gracian. Va a ser un gran jugador!!!!! saludos

  • No, es buen jugador ,pero Carlitos es uno solo ,aparte a la edad de èl Tevez ya era Tevez ,un capo.

  • Muy posible che. Me gusta que el técnico lo va poniendo de a poquito. Jugó contra el Cruzeiro y en el superclásico también.

  • todabia no podemos adelantarnos solo espero que se forme bien y sea una nueva estrella!!!

  • Tiene todo para serlo, aunque me parece que se esta acentando en la posicion de mediocampista...

    Ademas en inferiores tenemos al checho rodriguez que es un delantero muy parecido a carlitos y tambien de fuerte apache (amigo del apache).

  • no creo q yegue a ser lo q es tevez!!

    pero juega bien, igual jugo 1 solo partido!

  • es pariente del presidente de Venezuela.......

  • sabes que el otro dia en la cancha se hablaba eso, que pochi te hacia recordar a carlitos, ojala

    besos

  • Ese pibe tiene que comenzar a entrar pero por Palermo...y vas a ver lo que va ser esa Dupla con palacio..!

Sign In or Register to comment.