es bueno , fisicamente es parecido a Carlitos , pero tambien tiene mucho de Romà n , vision de juego , habilita muy bien , siempre se la da al mas libre y redondita , es mas creo que hoy es el reemplazante natural de Romy , antes que gracian. Va a ser un gran jugador!!!!! saludos
Comments
tiene los movientos ,yo creo que puede serlo
es bueno , fisicamente es parecido a Carlitos , pero tambien tiene mucho de Romà n , vision de juego , habilita muy bien , siempre se la da al mas libre y redondita , es mas creo que hoy es el reemplazante natural de Romy , antes que gracian. Va a ser un gran jugador!!!!! saludos
No, es buen jugador ,pero Carlitos es uno solo ,aparte a la edad de èl Tevez ya era Tevez ,un capo.
Muy posible che. Me gusta que el técnico lo va poniendo de a poquito. Jugó contra el Cruzeiro y en el superclásico también.
todabia no podemos adelantarnos solo espero que se forme bien y sea una nueva estrella!!!
Tiene todo para serlo, aunque me parece que se esta acentando en la posicion de mediocampista...
Ademas en inferiores tenemos al checho rodriguez que es un delantero muy parecido a carlitos y tambien de fuerte apache (amigo del apache).
no creo q yegue a ser lo q es tevez!!
pero juega bien, igual jugo 1 solo partido!
es pariente del presidente de Venezuela.......
sabes que el otro dia en la cancha se hablaba eso, que pochi te hacia recordar a carlitos, ojala
besos
Ese pibe tiene que comenzar a entrar pero por Palermo...y vas a ver lo que va ser esa Dupla con palacio..!