¿que debo hacer ir o no ir?

veran hace unos dias yo planifique con dos amigos para salir mañana, bueno lo que resulta es que en ayer uno de esos amigos me mando un mensaje diciendome que si podiamos ir hoy, y yo le dije que no, que no podia (en realidad no queria salir hoy) bueno y resulta que la razon de porque el queria que salieramos hoy era que el otro chico segun se va de viaje mañana y bueno yo ps para prevenir agarre y le mande un mensaje de texto al amigo que me habia dicho para salir hoy, y le pregunte si el otro chico se habia ido de viaje, y no me ha respondido desde que le mande el mensaje en la tarde, que debo hacer no ir ¿verdad?

Comments

• Yo creo que deberias ir, no le hagas el feo a esos dos amigos tuyos, porque seguro que te lo pasaras en grande, pero si ves que hay razones por las que no debas ir no vallas😉

• No seas tonto sal y a divertirse el pobre amigo que se ba de viaje se queda sin ir

• pues si no te contesta llamalo o llama a los 2 quizas si te contestan y ya se ponen de acuerdo todos y pues si no te contestan ni modo por algo no fuieste quizas hiban a abusar de ti jajaja no es cierto llamalos pero enserio nadie sabe sus verdaderas intenciones cuidate :)

Sign In or Register to comment.