Puntos aqui por ayuda,aconsejenme por favor?

Mi novia y yo estabamos en una fiesta y me trato mal y ademas hablo con el exnovio,me dolio,no me respondan q le hable y etc,por q con ella no se puede hablar y se da mas importancia,se q la mejor arma es la indifrencia,para mi ser indiferente es no buscarla,no mirarla,si pasa por mi lado ni mirarla,hacer como sin no existiera hasta q ella me busque para arreglar,pero no se si eso sea indiferencia,por q no se si con esto le doy mas importancia,¿lo q hago si es indiferencia?¿con esto le doy mas importancia o no? y si es haci¿q es indiferencia entonces?gracias bye

Comments

• Estoy de acuerdo contigo, la indiferencia, como dices, no la busques, ni la veas, es más, si la ves y hay oportunidad saludala como si nada pasara, pero de ahi en fuera no le hagas caso, ignorala, y que te vea felíz, demuestra que no te afecta, eso le dara en la torre.

• Lo físico es pasajero, no hay nada más atractivo que una character interesante que sea lo suficientemente inteligente para mantener l. a. conquista... ¿Que l. a. hace interesante? es un conjunto de varias cosas, pero el saber sorprender es algo importante. EXITOS PARA TI

• indiferencia: metodo de ignorancia hacia cualquier persona o acto de cualquier tipo.... eso indiferencia , osea no le prestes atencion en nada....

• esta bien lo que estas haciendo , eso la hara pensar que talves la no le interesas y ella va a empesar apreocuparce y te buscara pk si ella tiene consiencia vera que ella se ekivoko al tratarte mal y hablar con su ex delante tuyo ( como kierndote sakar celos) yo aveces soy aais no me enamorado y cuando el se pone idiverente m me arrepiento pk le le kiero y se que le hice sentir mal y luego me disculpo y todo vuelve a ser mas normal .......ser fuerte y no le busques , pk se que es dificil pero trata , cada dia que apse sin hablarle es mas serca para que ella tenga ganas de saver de ti :D suerte ... [email protected] ..... tu caso se parece al mio ,,, algo que me pasa frecuentemente ,, si kieres hablammos ams por msn =) y compartimos ideas( Crisha .C 17 )

• Hola De acuerdo al diccionario: Calidad de indiferente, y este último "Que no presenta ningun motivo de preferencia; dicese de la persona hacia la que no se experimenta ningun sentimiento".

Bueno ese es el significado. pero ahora haciendo caso al problema que planteas, en tu caso si hay cierto sentimiento, o sea que tu novia si representa una situación sentimental, por lo cual, te recomiendo "agarra el toro por los cuernos", platica con ella, ¡No pierdes nada! y si puedes definir la situación que al parecer si te afecta, más vale pajaro en mano, que estar esperando un ciento volando. Saludos y feliz reconciliación o nueva experiencia.

• mira lo interesante en todo esto es que aun no estas casado.

la indiferencia es un sentimiento hostil

el hecho de que hubieras tenido una diferencia con ella en una fiesta, es decir en un lugar en el que se suponia iban a y pasarla bien, no tiene otro significado que desatencion y desapego

cuando uno asiste a una reunion con el novio va dispuesta a disfrutar el momento y pasarla bien con los amigos, si ella actuo fuera de tus espectativas, dandote celos y haciendote sentir incomodo, significa que no le interesas que en realidad no se preocupa por tu sentir, que trae otros rollos mas importantes y egocentristas.

te repito lo bueno es que no estas casado porque esto conlleva a otro tipo de problemas

platica con ella muy light y dile que fue incorrecto su actuar y que ahora te das cuenta que no te hace falta y que mejor funcionen como amigos y si no que ni modo

dale libertad y cuando se de cuenta que tu tienes otras actividades mas importantes que ella, amigas y amigos con quien departir, convivios en los que juntos pudieron haberla pasado padre y tu andas solterito y feliz, te va a buscar, te va a hacer platica y entonces podras decidir si vale o no la pena seguir con ella.

no te aflijas, la indiferencia que pretendes es obvia para ella y le da risa, esta viendo hasta donde aguantas, tu como si nada, saludala hasta mas efusivo para que vea que te da igual ser su novio que su amigo va?, recuerda habemos mas mujeres en el mundo que hombres, alguna linda chica te tiene asignada dios ya lo veras... se feliz

• totalmente de acuerdo con "Trent �?". Es lo q yo haria

• Mala onda eso del ex, no créo que haya sido prudente de su parte hablar con él......YO LA HUBIERA COLGADO DE LOS PIES!!!!!!!!!!!!!QUE POCA!!!!!!!!!!!!!!Y ADEMÄS "LUCIENDOSE" LA NIÑA TRATANDOTE MAL"?

Mandala a la china amigo, pero antes habla con ella (ya sé, no querías oir esto), pero para decirle que todo acabó por sus ******* y adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO TE AGUANTASTE??????AHÏ MISMO LOS HUBIERA "CRUCIFICADO" A LOS DOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• las mujeres tendemos a que nos ruegen hehe.. pro mira mi consejo esq la buskes, pro cn limites osea no dejes q passe sobre ti.. hablale y si no ps.. ya ignorala y demuestrale no que puedes estar sin ella si no que tu no la vas a estar rogando..

• HABLA CON ELLA, MINIMO ELLA PIENSA LO MISMO DE NO HACER NI PIO.

Sign In or Register to comment.