¿Falcao porque no ficharlo y ya!? ?
Su padre dijo que desde pequeño falcao siempre quiso jugar en el Real Madrid y los medios comentan de que podría ser el sustituto de cr7 lo cual para mi no dejara al real Madrid Pero mi duda es porque rayos como sustituto y no como complemento junto a cr7 modric y las estrellas del Madrid! No creen porque sin duda es mejor delantero que Higuaín y benzema juntos además no creo que Falcao sea sustituto de cr7 me da un poco de risa que digan eso los medios si creo que es uno de los mejores delanteros del mundo
Comments
no es el momento de Ficharlo, Falcao esta en evolucion aun no esta al 100, para mi el madrid en este momento no lo necesita tiene buenos jugadores como Higuain CR7 y Benzema, no hay espacio para el en este momento, el madrid tiene buena delantera, creo que dentro de meses o un anio podria ser su fichaje por ahora no
YO CREO QUE SI PEGARÃA PERFECTAMENTE POR EL TIPO DE JUEGO INDIVIDUALISTA QUE TIENE LA VOLANTIA Y LA DELANTERA DEL MADRIDI...SERI EXCELENTE JUNTO A CR7 Y DELANTE DE LUCAS MODRICK Y TAMBIEN ÃZIL..DEFINITIVAMENTE ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL PLANETA FUTBOL ADEMAS ES MEJOR QUE BENZEMA E HIGUAIN QUE NO MUESTRAN SER SUPERIORES A ÃL..ADEMAS NO CREO QUE ECHEN A RONALDO SOLO ´POR FALCAO..
no se, porque el tipo es individualista, y en el real mandril no brillaria mucho mas que los demas