¿porfavor ayuda me urge.....?

hola les cuento me caso en un mes estoy feliz con mi boda y con mi novio que es el amor de mi vida pero me ha surguido un problema mi suegra en todo se quiere meter y como ando en la reparticion de las invitaciones quiere que invite a una prima de ella que viene siendo tia politica mia ya que esta casado con un hermano de mi papa pero yo tengo un problema con la familia de mi papa ya que no conosco a mi papa porque se separo de mi mama cuando yo tenia dos años, solo lo he visto una vez en toda mi vida y fue hace diez años ya jamas lo volvi a ver y mi suegra quiere que invite a mi familia por parte de mi papa pero pero ellos nunca me han aseptado aunque tengo el apellido de mi papa, siempre que pasaban por mi casa y que me miraban me decian de cosas y la verdad yo no me dejaba bueno eso era cuando yo era adolesente ahora no me dicen nada y claro yo tampoco pero de igualmanera no los quiero invitar ya que nunca han estado en mi vida como mi familia pero mi suegra quiere que los invite ya que dice que como quiera son familia. que puedo hacer?? ayuda....

Comments

• No los invites, es lo mas sano, y no dejes que tu suegra tome desiciones que no le competen, si lo permites ahora, lo permitiras siempre, desde ahora entiende que las riendas de tu familia las tienen unicamente tu y tu futuro esposo, ambos POR IGUAL. Absolutamente NADIE MÁS DEBE DECIDIR.

Sign In or Register to comment.