este tengo un primo K se la jala todos los días este al día unas 2 vezes este quiero saber si eso es malo ya que muchos me an dicho que sii te la jales se te empieza aser chico o te da sida o algo asi me pueden ayudar a mi primo tiene 13 años y
FELIZ 2013
Comments
Nada Malo... solo estas explorando tu cuerpo y descubriendo tu sexualidad!! saludos!
Cuando quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar que permite curar la eyaculación anticipado naturalmente entonces el método Domina Tu Orgasmo de aquí http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?1isl es lo que las buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo tendrías que llevar contigo siempre y nadie lo notara porque es un libro electrónico además de estar en su posesión de adyacente y empezar desde inmediatamente mismo a aplicar sus tácticas y sus métodos para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar también a tu pareja. Este programa es uno simple de leer y bien diseñado para que entiendas adecuadamente lo que debes acceder y seguir así estas instrucciones que este libro te ofrece.
si es en exeso pues si ocasiona eyaculacion precoz (qe se viene mas rapido) y aveces disfuncion erectil (qe no se le para facilmente) y no da sida es ilogico ni nada por el estilo
No nada de eso pasara solo hay dos leves riesgos:
1ºque padezca eyaculacion precos
2ºque solo piense en sexo o sastisfacerse es decir un adicto...
No te apures son solo rumores
suerte con tu primo
pa el sida es un virus haha entonces ps no ed malo pero quiza se vuelva una adiccion añademe tengo 15 [email protected]
segun los sexsologos la masturbacion es veneficioso para todo incluso te la ace mas grande y lo unico esque cambia un poco la manera de pensar pero no es nada malo es al contrario pero lo se porque me informo de todo por algo soy wikipedia vueno astaluego
Hola amigo primera mente la excusa del primo es vieja ejeje , Ahora lo cierto es que la masturbacion no es mala las masturbacion es una manera de calmar las ganas sexuales que conteniene el ser humano , Masturbarse 1 2 3 veces al dia no es Malo lo que produce es Cansancio pero tampoco es recomendable mas de 3 veces al Día ,No porque te quedes esteril ni nada por el estilo sino que Te puede producir un pequeño dolor en algun testículo no es Grave ni tampoco muy doloroso solo Que apartir de 3 veces al dia Diarias podría pasar , No es malo , Es algo normal que todo el mundo ,En el caso de lso hombres han practicado con o sin pareja espero que te sirva amigo , Si tienes o Tu primo tiene 13 años , Masturbarse es la mejor opción porque si Andas Con chicas , podrian salir embarazadas Y crecerias muy rapido
no nada de eso no te da ninguna infeccion si no que le recomiendo masturbarse minimo 1 ves por dia porque de lo contrario despues vas a querer estarlo haciendo cada rato y pues eso si seria malo porque te puede pasar algo si lo haces muchas veces
Hoy la medicina reconoce que la masturbación puede ser beneficiosa para la salud mental física y social de una persona. Según el Centro de Salud MicKinley en la Universidad de Illinois la masturbación entendida como tocar algún órgano sexual por placer, reduce el estrés, induce al sueño y puede ayudar a la gente a conocer mejor su cuerpo.
Para nada!. De forma general, para ambos sexos, la masturbación es buena para reducir el estrés y mejorar el humor, ya que se liberan endorfinas. Incluso es un sedante natural para dormir, y además también fortalece los músculos pélvicos.
Por ejemplo para los hombres, según un artículo publicado en 2007 en Sexual and Relationship Therapy, la masturbación mejora el funcionamiento del sistema inmune, también construye una resistencia contra la infección glandular de la próstata, a la vez que vuelve a la próstata en sí más saludable. Son varios los estudios que dicen que la masturbación frecuente baja el riesgo de cáncer de próstata en hombres de entre 20 y 50 años.
Dile que lo malo de masturbarse es que se distorciona la mentalidad acerca sobre la sexualidad y promueve el egocentrismo, ya que solo se piensa en satisfacer los impulsos sexuales de si mismo, ademas las masturbacion trae problemas mas fuertes a largo plazo como, impotencia sexual, eyaculacion precoz , infertilidad , etc. por eso masturbarse es malo.