te amo te adoro ¿que debo hacer?

Siento que mi vida

ya no vale gran cosa,

si no estoy a tu lado

nada tiene sentido

siento que en mi vida

hay un gran vacío

siento, mi vida,

que ya te he perdido

ya no estas a mi lado

ya no cuentas conmigo

ya todo ha acabado

¿debo darlo por perdido?

Dime, ¿qué hago?

¿que debo hacer?

Te quiero, te quiero!

solo puedo pensar en ti

Te quiero, te quiero!

lo has robado todo de mi

Te quiero, te quiero!

con todo mi ser

Te amo! Te adoro!

¿Qué debo hacer?

Update:

si lo he escrito yo.

Comments

  • que bonito, si fuera yo él .. te comeria a besos ...

    no hagas nada, ya lo has dicho todo aqui.

    espera, quizás...

    suerte..

  • Pues si lo que cuentas y sientes es real......................., date tiempo y piensa que un sentimiento así debe ser correspondido, y si no se da cuenta, te estafo, y no merece la pena.

    Otro mejor se acercara y ambos disfrutareis. Aunque siempre es mejor sufrir por haber amado y saber lo que es, que nunca haber sufrido por no haber amado nunca.

    LA VIDA ES ASI.

    saludosssssssssssssssssssss

  • Que te devuelva lo robado y con intereses para toda la vida.

    saluditos.

  • Srita. resulta que un verdadero amor pues no debe ser tan obsecionador, pero con rsepecto a tu escrito se ve que tienes talento, pues es real, y a veces la poesia muestra sentimientos muy vivos muy apasionados, como lo plasmaste!! Lindo dia para ti y tu familia!!

  • Mi querida Hypnose; yo te quiero. Una persona que se expresa como tu, merece mi cariño.

  • 1º.: El poema que escribiste está muy bien.

    2º.-: El amor implica libertad y si no la hay...malo.

    3º.-: El cerebro humano no deja de parlotear continuamente con los pensamientos y deseos y eso no hace mas que aumentar la confusión. El Amor es libre y tienes que llegar primero a la calma hasta que tu mente se vacie de cosas inútiles.

    Creo que el amor está siempre ahí y no hay mas que abrir los ojos a la realidad exterior.

    Por lo demás estoy de acuerdo con virnu, aunque creo que lo primero eres TÚ. Yo ya estuve casado, divorciado, viudo, ...y ahora tengo una pareja estable desde hace mas de 5 años: es finar (en YR) y lo que hay entre nosotros te aseguro que es puro amor. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..ay, ay. Creo que debes ABANDONAR a quién no te tenga respeto ni cariño alguno.

  • Me encanta..yo tambien Soy asi Intensa..para que vivir la vida a medias..

    Suerte amiga para la próxima!..ya encontraras quien te valore!

  • Menos poesia y más demostrar jajjaja

  • Para mi ésta poesía me resulta simplemente magnífica, a veces vivimos enamorados de personas equivocadas y sin saber que hacer, te lod igo por experciencia, pero en fin la vida es asi, y a continuar, te mando una estrellita, y si tu lo escribiste, eres excelente en esto eh, felicidades...

Sign In or Register to comment.