¿que puedo regalarle a mi novio por nuestro aniversario?

falta muy poquito y no tengo idea de q regalarle!! alguien me puede ayudar?? y si es posible q sean regalos originales y creativos..gracias!!

Comments

  • Mira yo te diría muchas cosas pero a lo mejor no te agrade o no cuentes con la solvencia necesaria, pero lo mejor es que sea lo que sea, te agrade también a ti, por que si te agrada a ti también le agradara a el. El hecho de regalar cosas hechas por ti o de no mucho valor monetario, no quiere decir que no se la des con amor, regala le poemas el la que le digas lo que sientes por el, en hojas decoradas, toma la iniciativa de invitarlo a comer ustedes dos solos con velas y con un letrero de que lo amas tu también puedes ser romántica eso no quiere desir que tengan que pasar otras cosas pero si le demuestras que lo quieres. espero te aya ayudado y si no recuerdo que lo que vale es el sentimiento de las cosas y que lo des de corazón. bye

  • algo que a los hombres les gusta que a las mujeres no, por ejemplo si le gusta el furbol, regalale algo bien fregon de su equipo favorito, si le gusta la musica, algo raro de su banda favorita, algo asi, los hombres nos gustan esas cosas, no que nos regalen ropa y cosas que a las mujeres les gustaria que usaramos.

    otra cosa tambien es la electronica, por ejemplo, si le gustan los videojuegos, regalale un PSP o un Wii, una camara digital, cosas muy tecnologicas, que a lo mejor tu no le vez mucho al caso, pero a el te aseguro que le encantara, si mi esposa me regalara algo asi, me volveria loco

  • La tecnologia es sin duda uno de los mejores regalos, recuerda que le gusta hacer y dale algo afin. que tal una camara digital con fotos tuyas o un mp3 con la musica que le agrada.

  • lo ke le regales, regalatelo para vos tb, es el aniversario de los dos..algo kompartido.. x ej esas kadenitas de medio korazon kon el nombre.. o la kadenita de la llave con el korazon algo kon ke kada uno de los dos rekuerde al otro y kompartan..

  • una noche de buen sexo.

    un vale todo.

  • Supongo que tendrás muchas fotos con tu pareja, pues reune todas esas fotos y haz como un diario; me explico compra un cuaderno o un libro en blanco y vete pegando o escaneando las fotos y vas escribiendo porque os hicisteis esa foto, que te recuerda; lo puedes hacer a ordenador y que te hagan un libro en muchos sitios los hacen y no es caro.

    Espero haberte ayudado.

  • regalale una noche..................... de sexo, placer, emocion, y si puedes que sea en la playa....... comen y amanecen en un hotel y nunca lo olvidara.......

  • Regalale una manta diciendole que lo quieres mucho, ponlo en la puerta de su casa para que cuando salga lo vea y se emocione, te ahorras mucho dinero y te aseguro que le va a gustar

  • regale chocolates o flores.

  • un viage a un sitio donde siempre a qerido ir

Sign In or Register to comment.