Como puedes dejar de amar a una persona?

Es necesario que dejes de llamarles por telefono de buscarlos y de queres esatr pendientes de su vida aunque no esten contigo?

Update:

Hola gracias por sus respuestas me gusta esto del tiempo pero ya tengo mas de un año sin él y el amor que siento sigue siendo el mismo

Comments

  • sal con otras personas

    y distraete

  • depende en que terminos hayan quedado, si quedaron como amigos o teminaron mal.

    En fin, creo que es mejor que los dejes de frecuentar por algun tiempo, asi pordras olvidarlo mas rapido, sal a divertirte con tus amigos, trata de conocer mas gente, etc.

    Ya cuando te sientas lista para aceptarlo como amigo haslo, pero por el momento no, solo te costara mas tiempo olvidarlo.

  • Con el tiempo todo pasa hasta que te enamores o llegue alguien que te levante.

  • Si ya no estas con alguien no creo ke deberias estar tan tan pendiente de su vida, si puedes hablarle de vez en cuando, tal vez verlo etc pero sin hostigarlo, porque por algo ya no estan juntos, en cuanto a dejar de amarlo....

    esta muy dificil, aunque con el tiempo te daras cuenta de que tal vez no lo amabas, solo estabas muy acostumbrad@ a el/ ella, o solo encariñad@, pero de eso solo te daras cuenta con el tiempo. Mientras distraete lo mas posible y hazte a la idea de que ya no estan juntos, si sales con mas personas, me refiero a citas que no sean "para olviderl@" si no con el afan de conocer y convivir con mas gente, de la cual tal vez puede surgir algo mas que una amistad.

    Espero que te sirva mi consejo...

    qidate! y suerte!

  • dejar de amar es dificil pero lo mejor es apoyarte en el tiempo, ignorar a la persona, salir, convivir, ocuparte en algo, conocer mas gente y a toda costa tratar de distraerte, es muy dificil pero no hay una pastilla ni un medicamento entonces es fuerza de voluntad y mucho valor

  • Yo también me hago la misma pregunta ya que quiero olvidar (sin lograrlo aún) a una personita que me hace mucho daño; hasta he llegado a pensar que me ha hecho un trabajito de brujería porque esto no es normal, yo soy muy orgullosa y nunca permitía que me trataran mal. En serio si alguien tiene la respuesta yo también se los agradecería.

  • Cuando amas a alguien de verdad es muy dificil dejar de amarlo de la noches a la mañana y no existe un metodo a ciencia cierta a seguir, yo siempre he dicho cuando amas a alguin nunca lo olvidas ya que esa persona fue muy impirtante en tu vida pero si aprendes a vivir sin esa persona a verla y quererla de otra forma por muy dificil que sea el intentarlo con el tiempo te acostumbras.

Sign In or Register to comment.