¿me olvidara? es normal que me coma la cabeza?
Ya puse una pregunta el otro dia sobre lo k me pasa pero un resumen muy rapido es k tanto mi ex como yo nos amamos con locura los dos nos enamoramos a primera vista compartiamos todo estabamos super felices pero los padres no kieren k estemos juntos ella siguio cnmigo xk me ama pero le hacian la vida imposible y alfinal ya le daban ataques de ansiedad y todo de lo k discutia con los padres alfnal decidimos dejarlo pero cuando hablamos hablamos igual k nos amamos k somos el hombre y la mujer de nuestras vidas k no me va a olvidar y k cuando no dependamos de nuestros padres volveremos yo tengo 23 años y ella 20 pero todavia x los estudios dependemos de nuestros padres y como esta la cosa x el trabajo... yo confio en ella cuando me dice k la espere y eso de verdad k cnfio pero aveces pienso y si me olvida y si me deja de amar?...y noc si es normal eso..y si me pueden decir k piensan si me podria olvidar si la debo esperar...
Comments
esperala me ocurrio algo similar
los padres de el me odiaban ahora solo me detestan xD
yo le espere aunque el me termino por esa razon yo igual le espere y ahora vivimos juntos con un bello hijito
te dire q fueron 2 años con el odio de sus padres
suerte
TIEMPO Y PASCIENCIA
ES LO MAS SABIO
TERMINEN ESTUDIOS
TAL VEZ NO ES SU MOMENTO
Y SI ALGUNO DE AMBOS CAMBIA DE
OPINION, ENTONCES NO SON EL UNO
PARA EL OTRO COMO PENSABAN
Loooooseeeeer... eres todo un loooooseeeeer... si a tus 23 años no puedes pagar una renta para el depa y llevarte a tu mujer contigo...
Yo quiero y tengo claro k la esperare pero me como el coco pensando en k si ella me olvoda oke pero bueno tendre k esperar xk la amo no kiero a otra mujer la kiero a ella la amo a ella gracias x todo la historia de es yanita me da mucha fuerza y animos xk nosotros tambien tenemos en mente irnoa vivir juntos y tener niños ojala no me deje de amar y podamos cumplir nuestro sueño
ayy!!!q bonito PACIENCIA todo vale la pena x un buen amor a esperar.....
Debes esperar a que los dos terminen sus estudios y de ahí puedan estar juntos