¿me olvidara? es normal que me coma la cabeza?

Ya puse una pregunta el otro dia sobre lo k me pasa pero un resumen muy rapido es k tanto mi ex como yo nos amamos con locura los dos nos enamoramos a primera vista compartiamos todo estabamos super felices pero los padres no kieren k estemos juntos ella siguio cnmigo xk me ama pero le hacian la vida imposible y alfinal ya le daban ataques de ansiedad y todo de lo k discutia con los padres alfnal decidimos dejarlo pero cuando hablamos hablamos igual k nos amamos k somos el hombre y la mujer de nuestras vidas k no me va a olvidar y k cuando no dependamos de nuestros padres volveremos yo tengo 23 años y ella 20 pero todavia x los estudios dependemos de nuestros padres y como esta la cosa x el trabajo... yo confio en ella cuando me dice k la espere y eso de verdad k cnfio pero aveces pienso y si me olvida y si me deja de amar?...y noc si es normal eso..y si me pueden decir k piensan si me podria olvidar si la debo esperar...

Comments

• esperala me ocurrio algo similar :)

los padres de el me odiaban ahora solo me detestan xD

yo le espere aunque el me termino por esa razon yo igual le espere y ahora vivimos juntos con un bello hijito

te dire q fueron 2 años con el odio de sus padres

suerte

• TIEMPO Y PASCIENCIA

ES LO MAS SABIO

TERMINEN ESTUDIOS

TAL VEZ NO ES SU MOMENTO

Y SI ALGUNO DE AMBOS CAMBIA DE

OPINION, ENTONCES NO SON EL UNO

PARA EL OTRO COMO PENSABAN

• Loooooseeeeer... eres todo un loooooseeeeer... si a tus 23 años no puedes pagar una renta para el depa y llevarte a tu mujer contigo...

• Yo quiero y tengo claro k la esperare pero me como el coco pensando en k si ella me olvoda oke pero bueno tendre k esperar xk la amo no kiero a otra mujer la kiero a ella la amo a ella gracias x todo la historia de es yanita me da mucha fuerza y animos xk nosotros tambien tenemos en mente irnoa vivir juntos y tener niños ojala no me deje de amar y podamos cumplir nuestro sueño

• ayy!!!q bonito PACIENCIA todo vale la pena x un buen amor a esperar.....

• Debes esperar a que los dos terminen sus estudios y de ahí puedan estar juntos

Sign In or Register to comment.