¿PROBLEMAS PARA COMER?

HACE TIEMPO QUE DEJE DE COMER, PASABA DIAS EN AYUNO O COMIA Y DESPUES VOMITABA, AHORA QUE MI MAMA SE HA ENTERADO DE ESO ME OBLIGA A COMER, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO COMO ME DUELE MUCHO MI ESTOMAGO, EN LAS NOCHES EL DOLOR ES INSOPORTALE, Y CUANDO HUELO O VEO LA COMIDA ME DA MUCHO ASCO MAS SI SE TRATA DE PASTELES Y ETC. YA NO ME VIENE LA MENSTRUACION POR LO MISMO?

PD: SI VIENES A INSULTAR ANDATE.

Update:

PASO TODO EL DIA CON ASCOS Y MAREOS.

Comments

• Lo mejor que puedes hacer es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

De esa manera, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es tan simple como el comer 5 a 6 veces al día, pero siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor, puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar o cualquier otra infusión.

Los caldos instantáneos son muy buenos, pues producen saciedad y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar, son los postres, las pizzas, las harinas, pues esas aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas, pues no sólo debilitan la voluntad, sino son la principal causa de accidentes de todo tipo.

Si quieres controlar tu peso, hazlo una vez cada semana, en la misma balanza, alrededor de la misma hora, y con ropas similares.

De otro modo, el peso indicado carece de valor, pues no será evidencia de cambio real.

.

*

• Hola no vengo a insultar .

La unica forma de que tu cuerpo este bien es comiendo , nadie dice comer cosas malas .

Solo saludables , engordas cuando comes cosas malas y no haces nada .

Es asi el tema , es difcil no comer esas cosas que te gustan pero bueno hay que limitarse nomas .

Los ascos y mareos son porque no te alimentas .

La menstruaccion debe ser por lo mismo , nesesitas nuetrientes y proteinas importantes para que tu cuerpo funcione correctamente .

Cualquier otras dudas que tengas las tendrias que consultar con un medico .

Un saludo .

• Debes verte con el medico es posible que tengas anemia.

• Ten cuidado te puedes empeorar

• me paso lo mismo pero no se....yo tengo attackes de anxiedad

Sign In or Register to comment.