quiero volverme rockera nose como ayudenme porfa?
siempre me ven como la nenita y estoy cansada de eso quiero que me vean como la mujer que soy, me gusta el rock y va mucho conmigo y mi personalidad necesito ayuda porfa desde como vestirme hasta que hacer .,,,,,,, plisss vivo en colombia y necesito su ayuda
Comments
primero que nada no hagas caso a las drogas ni al alcohol ni nada de eso que dicen que tienes que hacer para ser aceptada en algo solo vistete como te sientas mejor pero ojo¡¡ de preferencia el color de los rockers es el negro comprate jeans y la mayoria de tu atuendo de color negro o ropas oscura gris noc ingeniatelas pero toma en cuenta lo mas importante...
tienes que dejarte influenciar por alguna banda de rock si es punk pues felicidades pero si no escucha otro tipo de rock menos el fresa eso no es rock (mana) pero te recomiendo esta banda esta chida es opera rock son finlandeses escucha sus rolas e imaginate como te verias con ese tipo de atuendos
primero q nada el ser rocker no tiene nada q ver con lo que uses, si no va en como te comportes.
si lo q buscas es un prototipo de rocker, jeans gastados, una remera de una banda (en lo posible negra) y un buen flequillo recto, no vienen mal...
es solo una opinion..
Chiido, mas no creo que el vestirse de cierta manera te ayude, mas si te vas a perforar, de seguro que te van a matar
comprate una chamarra de cuero y una moto =P y te veras vien rockera como una florecita rockera digo =P
escucha : www.canvasmusic.net