Tengo 16 años: ¿Que es lo que le faltaria a mi vida para que fuera mas normal y divertida?

Diganme todo lo que un chico de 16 años tendria que hacer todos los dias aparte de las

cosas qe ya hago...

Todos los dias yo...

Estoy con mis amigos.

Ando muy bien en el colegio.

Y nada mas...

¿Qe creen ustedes qe le faltaria a mi vida?. Deporte? novia? qe mas???

Comments

  • -Ligar con una Miss Mundo de 19 años.

    -Irte a la cama con un travelo y tres amigos ex-presidiarios.

    -Montar una red de tráfico internacional de opio afgano.

    -Trabajar durante un mes o dos para los Beckam y acudir a la tele a contar intimidades.

    -Aprender a fabricar pólvora casera y perder dos dedos de la mano izquierda en un pequeño accidente.

    -Aprender a fabricar dinamita y volar la mansión Play Boy en un arrebato.

    -Hacer nuevos amigos en prisión.

    -Salir de prisión y casarte con un transexual rumano bizco.

  • Hola! m parece que estas en la mejor etapa de tu vida.. lo que yo creo que te falta en tu lista es pasar el tiempo con tu familia!!! eso es muy importante.. y no te vendria mal hacer algun tipo de deporte.. y la novia aparecera en algun momento..!! Suerte

    =0)

  • yo para divertirme hago deporte, salgo todo los fines, salgo con mis amigos/as a todos lado (club deportivo, quinta, shoping, boliche, de viaje) eso es lo mas divertido ja i mas si tns una camara al lado jajajajaja

  • Esa pregunta refiere de un chico que le agrada lo que hace porque lo sabe hacer muy bien pero no es lo que él quisiera, que ya se cansó de siempre sentir lo mismo. Lo que quieres es conocer nuevas emociones. Ahora comparte tu vida con una persona, tu tiempo y tu cariño

  • Mmmmm pues yo digo qe como un deporteee no?

    siento qe hockey o americano estaria bien...

    y tal vez una noviia :D

    Suertte!

    B esitOoOos!

    Bye byee!!

  • Amigo: Te hace falta diversión.

    Consigue una novia con chamuyo es mas divertido y las chicas se enganchan en seguida!!

    Si practicas deporte es probable que encuentres mas amigos.Si son un grupo a las chicas les gustan mas.Entonces te recomiendo que hagas un deporte que también hagan chicas como volley o algo así porque veras a las chicas entrenando y ahí vas a chamuyear como un ganador.

    Si te tengo que recomendar algo te recomiendo que vallas a boliches.Conocerás gente nueva. Y también interesante.

  • PS YO PIENSO QUE SI UN DEPORTE O SI QUIERES ASTA UNA NOVIA...... PERO YO DIGO Q NO... X Q DESPUES TE ENAMORAS MUCHO DE ELLA I ASTA TE CASAS I TU VIDA YA NO LA DISFRUTASTE..... PERO ADELANTE ESA ES UNA MUI BUENA FUENTE DE DISTRACCION.... i alguna otra actividad q lo tomes como pasatiempo asta un trabajo q no sea mui regular solo de ves encuando

  • mmm ... trabaja..

    si podes sobre llevar el estudio y un trabajo.. creo que te sentirías algo independiente.. aparte es algo que te mantiene ocupado, aprendes mucho y te sirve para mas adelante..

    fijate..

  • Hola! Muchacho pues te quedan muchas cosas por hacer, estas muy joven lleno de energia. Pues tienes que experimentar con varias actividades haber que te gusta: Un deporte, clases de baile-teatro, gimnasio, literatura, sudoku, etc... Tienes que averigarlo por tu cuenta y come sano. Hace poco comence a trotar unos 40 minutos intensos y me va muy bien te lo recomiendo. Asi que aprovecha!

  • Para mepzar por k krees k noe s divertida si es por lo k los demas opinan k mala onda

Sign In or Register to comment.