¿Ayuda porfavor no se que hacer?

Estoy intentando salir con una amiga la conoci hace poco tiempo pero cuando intento salir con ella le salen comprimisos esta semana me tuvo asi yo se ke ella sabe que me gusta pero entiendo que tendra ocupaciones pero yo la verdad soy muy desesperado para este tipo de cosas de salir e intentar algo no me gustan los rodeos o que se hagan mucho del rogar asi me paso una ves y lo mande todo a la fregada y para que al final la otra chava me dijera que por que le deje de hablar osea no entiendo la neta siento que soy un inepto para esto y eso me hara que me quede solo de por vida es que la verdad quisiera que se dieran las cosas rapido por ke kaso tiene ke salga con ella y al final me diga solo te quiero como amigo por que asi me ha sucedido y eso es frustrante y me da miedo que suceda de nuevo con mi amiga tengo 23 y siento que no sirvo para ligar y pues ya he tendio pareja antes pero no se que hacer ayudenme

Comments

• amm te hablare de mi mira ami en lo partikular si un chavo no me gusta y el kiere salir konmigo pues lo traigo asi de q estoy akupada, no puedo ,, o asi por q la vdd no me interesa,, pero kuando si me importa el chiko a komo de lugar estoy asu lado , facil te puedes dar kuenta cuando te batean o kaundo la vdd le interesas ,, estas super chavo y yo te akonsejo q siempre des lo mejor de ty y si no te korresponden pues nimodo detras hay miles o millones mas en buska de chikos = q tu :) zuerte xD

• no hay razón para esas justificaciones porque ustedes solo van a conocerce y para hacerlo tienen que salir y conversar , caminar etc , no estamos hablando de tener relaciones sexuales , entonces no entiendo la curva que ella te da , no se puede ser tan apresurado , pero las justificaciones de ella tampoco las entiendo ,tu lo que no has encontrado tu media naranja para llevar una relación buena , nunca te pongas esa letra o mala vibra de que tienes mala suerte , tienes juventud y es lógico que estés desesperado , eso tiene que ver con el temperamento tuyo hay quien tiene sangre de horchata y esos a veces te sacan de tus casillas , entonces todos tenemos virtudes y defectos y hay que saberlos manejar , pero cambiar eso no se cambia , por tanto ttendrásese temperamento , mientras no creas problemas sociales en tu comportamiento ....no es gran cosa , busca tu verdadera pareja y lo otro dejalo correr

• Poder volverte alguien muy complejo.

• si te hace esperar mas de 1 semana es xq no le interesas mucho. solucion... busca una mujer que no tenga muchos compromisos, o q le guste las actividades q haces vos. asi comparten mas cosas juntos. Desde este puno de vista yo diria q empieses a ver con otros ojos a las mujeres q andan x los muusmos lugares q vos generalmente andas.

• Y piensas q todo tiene que ser rápido??? Que hueva me das. Mi esposo me dijo una vez algo q nunk olvidaré hay 2 tipos de mujeres las fáciles q sólo son para pasar el rato las cuales hay un chingo. Y las difíciles con las cuales puedes vivir úna vida y podrán ser las madres de tus hijos. Y tu que quieres? Una fácil??? Analiza si con tigo es fácil con cuantos ya abra sido fácil??? Te gustan las babeadas fáciles o las difíciles? Tu decide

Sign In or Register to comment.