Auxilio !nesesito ayuda?

ULTIMAMENTE CADA VEZ QUE BESO A MI NOVIO ME DAN GANAS DE VOMITAR Y ES Q ULTIMAMENTE SE PASA CONMIGO PERO POR Q ME DAN GANAS DE VOMITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Update:

por cierto el es muy guapo ,no le huele la boca,y lo quiero (y tambien me calienta)pero Q PASA!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• No estas embarazada por que te pasaría no solo cuando besas a tu novia, posiblemente hayas creado un conflicto psicológico desde tu inconciente hacia a el y este aflorando de a poco, me parece que el ya no te gusta más y el conflicto aparece cuando lo besas y no sabes como decirlo pero si hacerselo sentir, suerte y mucha fuerza para poder afrontar lo que se viene.

• tu ya no lo quieres y no lo aceptas lo tuyo ya no es amor es COSTUMBRE

• ¿No te estara metiendo la lengua hasta el esofago????

• PORQ ES FEO!

• estas embarzada o le wele gacho la boca no ay mas

• ¡Dile que se lave el hocico! que no ma.me.

• ES QUE A LO MEJOR NO ESTAS AGUSTO COM EL POR ESO SERA DEJALO SI TE DA GANAS DE BOMITAR

• primero vomitalo, despues truenalo ya no hay nada en esa relacion

• pues creo q tu problema es sicologico o no mencionarias el se pasa conmigo tal vez estas molesta con el o tienes algun tipo de rencor hablalo es lo mejor aunq tambien puede ser que le huele la boca jijijijijiji

• "Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte."

Sign In or Register to comment.