¿me puedes ayudar por favor ..?

hola bueno les quiero contar ..yo vivia con mi mama ace 8meses pero ahora vivo con mi novio tengo 8 meses d vivir com el ..bueno el es muy bueno con migo el me dice q me ama demaciado q soy su chica de sus suenos pero bueno , lo q pasa es q yo no estoy segura de amarlo como el se merece lo quierro mucho no lo niego pero no lo amo como el ami , y pues no estoy segura q el sea el amor de mi vida y pues me da mucha lastima dejarlo por que el ha sufrido mucho en el amor y le an hecho mucho dano..y pues su mama me quiere mucho pero la verdad te cuento a ti . no es my amor verdadero lo quiero mucho, pero no lo amo, y pues me da mucha lastima dejarlo x q el es muy feliz con migo q ago please ayudenme me siento muy malll :-(

Comments

  • yaya, es algo importante lo que te pasa, mira para que te quedes tranquila, a mi me paso lo mismo, es mas se lo dije de buenas formas ( fue un drama como te imaginaras)....... pasaron cinco años..... ya de casado y tenemos dos hermosos hijos soy muy feliz, la verdad es que a veces a uno le agarra miedo y se siente "sofocado", creo que antes de decirle algo realmente tomate tu tiempo, pense bien y luego contale que te pasa esto no te lo guardes!! capas que conversando se solucionan las cosas!! no te quedes por lastima con el es peor para los dos!! suerte!!!

  • dices que el a sufrido mucho en el amor entonces por el cariño que le tienes debe sdecirle la verdad piensa que luego sufrira peor al saberse engañado por la persona que ama ,si se lo dices talves le duela pero sera peor si dejas pasar el tiempo,dile que es muy lindo y especial para ti pero que debe encontrar una persona que lo ame de la misma forma que el .....es dificil pero sera lo mejor

  • EL PRIMER ERROR YA LO COMETISTE ALL VIVIR CON EL,Y TALVEZ SUENE FEO Y EGOISTA PERO.

    LO MAS IMPORTANTE ERES TU Y COMO TE SIENTAS TU, CUANTO TIEMPO VIVIRAS ASI, Y SI REALMENTE CONOCES AL AMOR DE TU VIDA, SERA MAS DOLOROSO PARA TU ACTUAL PAREJA EL ENGAÑO, HAS LO QUE FRIAMENTE NECESITES HACER

    NO ARUINES TU VIDA Y LA DE EL TAMBIEN

  • Lo mas hermoso que le puede pasar a un ser humano es saber que puede amar y saber-se amado.

    Lo bueno que te pasa a ti es que estas convencida que no le amas. Antes que nada debes descubrir que ¿es para ti amar?.Una pasión es momentanea pero un amor debe ser para siempre. El tema es que amar no significa que estaras con la ilusion(pasion y otras cosas) en todo momento y siempre. Amor tambien es respeto y compañerismo, sobre todo cuando pasa la etapa de la jueventud, que es donde nace el amor puro= agape como le decian los griegos.

    Creo que mas daño le hace a una persona el "creerse amado" que enfrentar a la verdad. Tal vez le pueda golpear un poco la verdad, pero la VERDAD es la verdad y siempre debe salir triunfante ya que va tomada de la mano de la justicia.

    Espero que tomes la desicion correcta para ambos y donde puedan cuanto antes ser felices juntos o por separado.

  • lo unico que se me ocurre que le digas es que lo queres muchisimo pero que necesitás un tiempo para pensar...

    a mi tambien me paso, y termine con mi novio por eso...

    pero despues te das cuenta que cometiste un error, que era la persona mas dulce y atenta y que el realmente te queria como lo merecias... y querés volver el tiempo atrás y no podés..

    pensá muy bien lo que vas a hacer.. por algo te fuiste a vivir con él..

    en algún momento lo habrás amado.. y por no hacerle daño a él o a vos misma pensalo.. ahora quizás creas eso pero cuando lo dejes tal vez te arrepientas porqe una persona como el vale mucho..

    en serio... yo vengo de algo muy feo, estar con una persona a la que no le importás, y te dice una cosa y hace otra..

    hagas lo que hagas demostrale que no le queres hacer daño y que es muy importante para vos y que vas a estar siempre!

    pero si estas segura de que no queres estar con él.. no lo hagas,.. aunque duela.. hay que decir las cosas...

    ojala no te equivoques

    suerte!

  • Eso es lo bueno que tiene vivir con el novio antes de tomar la decision de casarse no?? Las relaciones pre-matrimoniales son para poner en claro la convivencia. Bueno a vos no te resultó como lo esperabas, entonces sé sincera con él. Si ya sufrió o fué engañado antes no sigas agregando tu nombre en su lista. Es mejor que te recuerde como una mujer que actuó sincera y clara con él. Decile la verdad porque tarde o temprano lo va a saber.

  • No te sientas mal, tienes que tomarlo con tranquilidad. Si tu no lo quieres lastimar, tienes que decirle lo que te pasa porque lastimarlo seruia seguir con la mentira de que lo amas, con mucha tranquilidad y pensando bien lo que vas a decir le pides perdon y lo dices y si es necesario repite varias veces el perdon para que sepa que tu eres una buena persona, que lo quieres pero si siguen todo va a ser una mentira.

    Suerte

  • Mira asi me paso ami me fui a vivir con mi novio y sin amarlo, y por pena o lastima no lo deje y soy feliz el me ama pero yo no.

    lo mejor para ti es que si no lo amas lo dejes no se si amas a alguien mas pero es muy triste para uno vivir asi recibiendo todo ese amor y uno no poder darlo,

    pero solo tu puedes decidir no sientas pena o lastima al tomar la decicion de dejarlo,

    Yo tengo ya 10 años con el y disruto mi vida pero no soy feliz porque no lo amo,

    asi que tu quieres ser feliz?

    ay amiga es dificil pero uno debe tener el valor yo no lo tuve y aqui estoy,

  • Bueno de saber que no lo amas, no estámos seguros, a lo mejor sí lo amas, pero sientes superioridad ante él, entonce sporque acpetaste ser su novia??? pues debes verlo tú quizás no haz podido demostrar ese amor que sientes, ahorita dices que no lo amas, pero porque haz estado con él todo ese tiempo???

    Pues no es así, debes recordar ese pasado, las veces que le haz dicho cosas lindas loq ue te provoca, como no lo puedes amar, es muy simple, debes pensar con él corazón.

    Cierra tus ojos y piensa en que sientes por él, hay cosas que demuestran que lo amas, pues sino para que lo hieres más.

    A lo mejor no lo haces por temer que no sea él amor de tú vida, debe sdejar eso, debes verlo como él amor de tú vida, debes pensarlo más y siéntelo a tú lado, sóloa sí verás sí lo amas.

    Yo dudo que sólo lo quieras porque si fuera así no hubieras ido a vivir con él, cuando amas y comprates un lugar a donde estar eso es más que querer.

    Crees no amarlo pero cuando lo termines sentirás lo muchoq ue significa para ti.

    Piensa antes de hacer él peor error de tú vida.

    Es que es obvio.

    ¡¡¡¡Como puedes negar amarlo cuando una persona es tan buena contigo que te porovica mariposas en tú estómago, sí te enamoraste de él puedes amar, piensa un momento y valora lo que dices, no seas insegura y entréga todo loq ue sientes por él y así sabrás sí lo amas!!!

    ¡Sólo recuerda sus momentos lo que te provoca felicidad!

  • lo siento amiga pero no apruebo to actitud nunca as pensado que apeser de quererlo proteger de otro sufrir en el amor te ases infelis y cuando yegue el momento de romper(porque eso no se tarda mucho ) lo bas a erir aun mas piensatelo pero yo creo que lo mejor es ablar poner los puntos sobre las ies y quedar siendo amigos

    sea lo que sea que desidas puedes con tar con migo ........

Sign In or Register to comment.