¿diganme POR FAVOR como olvidar a este chico :(?
nesecito olvidar a mi novio que me ignora QUIERO OLVIDARLO PORFAVOR ya no puedo mas , me siento tan mal cada vez que me ignora ? hay muchos chicos que quieren ser mis novios .. pero no lo logro olvidar a el ni todas las cosas bonitas
, no creo que me enamore otra vez como alguna vez lo hize con el
ayudenme :'(
tengo miedo que regrese y volver a creer en el :S
Comments
puez mira piensa que el no se merese tener una niña como tu como ya dijiste hay muchos tras de ti claro date un tiempo por que si lo terminas y luego continuas con otra relacion pues esttaras buscandolo a el en otro y no date un tiempo y has cosas que te gusten q te agan sentir felis q quieras acer por ejemplo si quieres clases de canto tomalas etc lo que quieras hacer haslo sientete bien contigo misma arreglate ponte wapa y claro conose mas gente sal con tus amigas pero enfocate en ti misma despues si ay alguien q te lata y le quieras dar una oportunidad pues sobres por q no?jaja veraas q funciona tu te mereses algo mucho mejor claro no caigas enb regresar a lo mismo solo termina bien la relacion y ya continua con tu vida bye espero te sirva
si te ignora dejalo en paz. trata de olvidarlo... si enverdad te amara nunca te ignoraria y estaria contigo. de que te sirve sufrir por èl si te ignora. Porque no trata de superarte y conocer otras personas Hay muchos chicos buenos que si merecen tu amor. pues deja de sufrir por alguien que no vale la pena. se que es dificil perder a alguien que amas pero eso con el tiempo se supera espero que lo puedas olvidar lo mas pronto posible.. suerteee y bessoss
dale tiempo eso pasa..
consigete otro novio eso solucionara el preoblema ayudame con esto
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...