¿A que se debe este tipo de sueño que tuve?

Lo que pasa es que hace seis meses que yo no llevo clases con una compañera de la universidad ya que somos de carreras distintas pero si me la encuentro la saludo con un simple ''Hola''.

Lo que paso fue que hace un día tuve un sueño donde ella se sentía un poco triste y pues yo me le acerque y le pregunte que tenía y ella no me quería contar pero yo seguía insistiendo hasta que me dijo que ella gustaba de mi.Yo en ese mismo momento en mi sueño me quede sorprendido pero al poco rato acepte ser su novio y pues nos abrazamos y pues todo ese tipo de cosas que hace una pareja y de repente de la nada me desperté y ya no pude dormir debido a todas las dudas y preguntas que tenía sobre ese sueño.

Quisiera que alguien me dijera por que tuve ese tipo de sueño y justamente con ella ya que yo tengo mas amigas con las que convivo a diario

Doy 5 estrellas a la mejor respuesta

Comments

• tal ves tu sabes bien que no solo basta con un simple ''Hola!'' tu mente te dice que deberias comenzar mejores relaciones con ella, si ella te gusta habla mas con ella, invita a comer algo, y asi sigues, tal vez tu sueño es porque tu le gustas, tal vez no lo sepas, tal vez si, tal vez te guste un poco tal vez mucho y por eso tienes esa clase de sueños.

• es quizas porque en realidad te gusta, debes pienso yo contarle lo que sientes por ella..... asi esos sueños pasaran a ser una realidad muy linda ppara ud.....

Sign In or Register to comment.